Arrestan a esposa de famoso cantante por manejar alcoholizada en Florida

Janexsy Figueroa, la esposa de Arcángel, fue arrestada por manejar intoxicada el pasado 21 de enero. Esta fue la fianza que pagó.

Janexsy Figueroa, la esposa del reggaetonero Arcángel , fue arrestada la madrugada del domingo 21 de enero en Apopka, Florida, por conducir bajo los efectos del alcohol.

De acuerdo con información proporcionada por el presentador Fernán Vélez en el programa ‘Lo Sé Todo’, durante la emisión del 25 de enero, Figueroa, de 41 años, enfrenta cargos “por daños a la propiedad privada” y Driving Under Influence (DUI), delito por conducir intoxicado.

Según la boleta de registro a la que tuvo acceso el show puertorriqueño, la esposa de Arcángel pagó una fianza de 1,000 dólares para quedar en libertad.

Hermano de Arcángel murió en un accidente provocado por el alcohol

Janexsy fue detenida por conducir bajo el influjo del alcohol, delito que provocó la muerte de Justin Santos, el hermano menor de Arcángel, quien tenía 21 años.

El 21 de noviembre del 2021 Mayra Enid Nevárez Torres, de 46 años, conducía su automóvil en presunto estado de ebriedad sobre el puente Teodoro Moscoso, en San Juan, Puerto Rico, y lo hacía en contra del tránsito, por lo cual provocó un accidente en el que estuvieron involucrados varios vehículos, uno de ellos el del hermano del exponente de música urbana.

De acuerdo con la agencia EFE, el joven falleció en las primeras horas del 21 de noviembre, luego de que el impacto provocara que Justin saliera “expulsado” y las lesiones ocasionadas le causaron la muerte.

Fue a través de Instagram que Arcángel dio a conocer el fallecimiento de su hermano menor.

“Yo no soy nada ni nadie para exigirte y mucho menos reclamarte nada Padre, sé que me enseñó a que tu voluntad pase lo que pase debe ser respetada y aceptada. Y aunque duela a un nivel inexplicable, si así es tu voluntad, te repito que la acepto Papá. Ahora sí creo que estoy en posición de pedirte ¡fuerza y entendimiento para poder guiarnos!”, escribió el 22 de noviembre de 2022.

¿Quién es la esposa de Arcángel?

Janexsy Figueroa Crespo es la esposa del artista urbano Arcángel. La pareja lleva 15 años de relación y tienen una hija en común, Lucerito Santos.

Antes de conocer al reggaetonero, Janexsy estuvo en una relación con el reggaetonero Nicky Jam, con quien tuvo su primer hijo, Joe.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World