Inés Sainz: Faitelson da la cara y responde ante las declaraciones contra su colega

inés sainz: faitelson da la cara y responde ante las declaraciones contra su colega

El periodista utilizó sus redes sociales para mandarle un contundente mensaje a su excompañera.

Las polémicas declaraciones contra Inés Sainz por parte de David Faitelson, Christian Martinoli, Luis García y José Ramón Fernández siguen dando de qué hablar y ahora fue el flamante refuerzo de TUDN quien respondió ante tales actos mediante redes.

Luego de que cuestionaran la personalidad de la periodista en un programa especial de Qatar 2022, David fue el primero de los involucrados en hablar al respecto, pues la plática se hizo fuera del aire y la grabación fue filtrada por usuarios en plataformas digitales.

inés sainz: faitelson da la cara y responde ante las declaraciones contra su colega

El periodista le dedicó un extenso mensaje a Inés Sainz. (Screenshot)

PODRÍA INTERESARTE: TV Azteca: Inés Sainz rompe el silencio tras comentarios de Faitelson, Martinoli y compañía

Faitelson publicó un mensaje en su perfil de X donde no dudó en pedirle una disculpa a Inés Sainz por los comentarios en el video filtrado, además aprovechó el espacio para destacar la carrera de la periodista en el medio deportivo imponiéndose al machismo.

ofrezco una sincera disculpa a la colega Inés Sainz si en algún momento una declaración mía pudo ofenderla. Ines es un ejemplo de profesionalismo que logró imponerse al machismo y a la discriminación que existía y existen en los medios en México. Ella salió adelante con su indiscutible calidad y capacidad periodística”, se lee.

Dichas palabras en las que concluyó que fue un honor que coincidieran en TV Azteca en su momento, generaron debate entre sus seguidores, pues algunos consideran que no fue una disculpa sincera mientras que otros señalaron que el periodista no había dicho ninguna mentira.

PODRÍA INTERESARTE: TV Azteca: ¿Por culpa de Inés Sainz? Luis García tiene nuevo ‘trabajo’ en la cadena

Hasta el momento Inés Sainz no ha respondido a la disculpa de David Faitelson en redes sociales y el resto de periodistas involucrados ha ignorado la situación pese a que haya sido tendencia en el país. Para más información, síguenos en Google News.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World