La guía de must masculinos para primavera-verano 2024

La moda masculina está preparada para agregar mucha creatividad y audacia a tus looks de primavera-verano. Las grandes casas de moda introdujeron las tendencias de esta temporada con un panorama mucho menos conservador y experimentando diversas formas de la ruptura de género, pero… ¿cuál o cuáles de todas esas propuestas puedes incorporar fácilmente a tu estilo?

Guía de estilo para hombres para primavera-verano 2024

la guía de must masculinos para primavera-verano 2024

Analizamos y seleccionamos cuatro prendas dominantes que, sí o sí, son un must para tu guardarropa en este primer semestre del año, y que te permitirán crear una buena variedad de outfits si sabes cómo combinarlas con lo que ya tienes en el clóset (spoiler alert: también te decimos cómo).

Básico: ¡las sandalias! Las sandalias son y serán un básico de primavera-verano, solo que esta vez tienen un giro interesante: el estilo cangrejero . La estética de este calzado fresco, se caracteriza por tener un toque vintage y rústico, demostrando que pueden llegar a ser más elegantes de lo que parecen. Son ideales para combinar con jeans, shorts, pantalones de vestir y básicamente todo. Aquí es donde entra tu creatividad, así que no te limites. Nosotros te recomendamos invertir en un buen par confeccionado en piel o ante y de un color básico. Como referencia principal, tienes las de la firma parisina Hermès. Y reafirmando esta tendencia, está Jonathan Anderson, director creativo de Loewe, quien en sus pasarelas más recientes ha declarado que debemos comenzar a quitarle la etiqueta de calzado para excursiones y convertirlas en esenciales para un estilo sofisticado.

la guía de must masculinos para primavera-verano 2024
la guía de must masculinos para primavera-verano 2024
La euforia del animal print (¡sin miedo!) Es momento de hacer a un lado el prejuicio de que el animal print es aplicable solo para moda femenina. Dicho lo anterior, te invitamos a incorporar una statement peace con print de leopardo o serpiente (siendo estos los más combinables). Dior y Saint Laurent nos enseñaron con maestría cómo portar este tipo de prendas, y la fórmula es sencilla: T-shirt blanca básica, jeans negros y cazadora ligera con el print que elijas. ¿Quieres algo más audaz, pero con un print más básico? Busca un tipo de calzado con pelaje vacuno, por ejemplo cowboy boots (sí, las puedes usar en esta temporada también). Shorts: Tu nueva prenda formal Fendi y Louis Vuitton apostaron por los shorts como La Prenda del streetwear masculino para esta temporada. Puedes llevarlos con la longitud de tu preferencia, pero hay dos reglas básicas para triunfar aplicando esta tendencia y no morir en el intento. Restándole informalidad y la onda básica usando este esquema de estilo: camisa, blazer y mocasines. Tener un par en colores neutros como blanco o negro te permitirá darle a tu look un toque de sofisticación y hacer todas las combinaciones posibles para toda ocasión. Mejor sin mangas Las pasarelas de marcas como Acne y Givenchy se inundaron de una de las tendencias más predecibles (más no por eso menos interesante): las camisetas de tirantes. Ahora, vamos a explicarte la razón por la que una prenda tan básica está en esta lista: Además de que es una pieza cómoda, refrescante y versátil, ya puedes incorporarla en looks de día y de noche, formales e informales. Digamos que esta será la prenda del equilibrio en todos tus looks, incluidos aquellos que decidas armar con los must que anteriormente te hemos presentado. Pero ¿y si le agregas un twist? Saint Laurent nos regaló una versión muy original, el top de cuello halterneck, que se llama así porque solo se sujeta con tela en el cuello y los brazos y hombros quedan al descubierto, una opción para hombres mucho más audaces.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World