¿Por qué Netflix incorporó la lucha libre WWE Raw?

¿por qué netflix incorporó la lucha libre wwe raw?

¿Por qué Netflix incorporó la lucha libre WWE Raw?

Además de los buenos resultados para el cuarto trimestre 2023, Netflix anunció la incorporación de la lucha WWE a su lista de contenido. El co-director ejecutivo de la firma, Ted Sarandos, justificó la incorporación de este deporte porque responde a su negocio deportivo: el drama del deporte, según Colin Salao en The Street.

El acuerdo de 10 años por 5 mil millones de dólares para transmitir WWE Raw marca la primera incursión real de Netflix en los deportes en vivo, y explicó durante su llamada de ganancias por qué eligió la promoción de lucha libre.

“WWE Raw es entretenimiento deportivo, que está justo en el punto ideal de nuestro negocio deportivo, que es el drama del deporte”, dijo Sarandos.

“Entretenimiento” es la palabra clave en la declaración de Sarandos. Ese es el factor que separa a la WWE: se sabe que tiene un guión que otros deportes no tienen.

Sarandos destacó que Netflix se centra en la “narrativa deportiva”, que es el corazón de WWE porque es un producto de entretenimiento deportivo. Afirma que es por esta razón que este movimiento, a pesar de ser la primera propiedad importante de deportes en vivo que Netflix transmitirá, todavía está alineado con lo que Netflix ha hecho en el pasado.

“No consideraría esto como una señal de ningún otro cambio o cambio en nuestra estrategia deportiva”, añadió Sarandos.

Netflix ha tenido un gran éxito con docuseries deportivas como “Fórmula 1: Drive to Survive” y “Quarterback”, y Sarandos citó a la WWE como otro movimiento en la misma dirección.

“Podríamos construir eso, como lo hemos hecho con la Fórmula 1 y otros deportes a través de nuestra programación como Drive to Survive, como Full Swing, como Break Point, como Quarterback, como el Tour de Francia”, agregó Sarandos. “Con esta gran narración, los eventos en sí son la narración de la WWE. Entonces, esta es una fórmula probada para nosotros a la que estamos emocionados de lanzarnos. Ya sabes, esto es entretenimiento deportivo, muy cerca de nuestro núcleo”.

¿por qué netflix incorporó la lucha libre wwe raw?

¿Por qué Netflix incorporó la lucha libre WWE Raw?

Netflix cotiza al alza en la tarde del viernes en los 559,87 dólares. Las medias móviles de 70 y 200 periodos se mantienen por debajo del precio, RSI sobre el nivel de sobre compra y las líneas del MACD encima del nivel de cero.

La resistencia a mediano y largo plazo se encuentra en los 563,43 dólares. Mientras, los indicadores de Ei se muestran prácticamente alcistas.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World