A qué hora juega Pachuca vs Herediano HOY y dónde ver | Concachampions 2024

amazon, a qué hora juega pachuca vs herediano hoy y dónde ver | concachampions 2024

¿A qué hora juega Pachuca vs Herediano y dónde ver? / @Tuzos

Pachuca ya está listo para recibir en casa al Herediano de Costa Rica en el partido de vuelta correspondiente a los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup, esto luego de que en la ida los Tuzos golearan a los ticos con un marcador de cinco goles a cero.

Muchos podrían pensar que, al tener el marcador global a favor con tanta ventaja y ser locales en este partido, los Tuzos irán con una alineación alterna en este partido, además de que el fin de semana estarán enfrentando a las Chivas en Liga MX, en un partido muy importante para ambos equipos en sus aspiraciones por entrar directo a la liguilla y brincarse el Play-In, sin embargo, los Tuzos podrían emular lo hecho un día antes por el América, quien volvió a golear en la vuelta con una alineación estelar luego de haberlo hecho en la ida.

A su vez, Guillermo Almada, entrenador de los Tuzos, aseguró que lo que ocurrió en Costa Rica fue un accidente para el Herediano, por lo que el marcador no reflejó la realidad del equipo, así que no se piensan relajar en este partido de vuelta.

Si quieres saber qué ocurre en el Pachuca vs Herediano de la Champions Cup, aquí en TELEDIARIO te decimos dónde y a qué hora verlo.

¿Cómo llegan Pachuca y Herediano a la vuelta de cuartos de final de Concachampions?

Los Tuzos de Pachuca llegan a este encuentro luego de haber anotado ocho goles en sus últimos dos partidos, pues el pasado miércoles 3 de abril golearon 5-0 al mismo Herediano en el partido de ida y el fin de semana pasado golearon 3-0 a Tigres en el partido correspondiente a la Jornada 14 de la Liga MX, donde se colocan en la quinta posición, a sólo un punto de los puestos de liguilla directa.

Por su parte, el Herediano viene de una racha de seis partidos sin conocer la victoria, incluyendo el pasado contra Pachuca, sin embargo, aún se mantienen como líderes de la liga de Costa Rica, a un punto de sus perseguidores más cercanos, San Carlos y el histórico Saprissa.

¿A qué hora juega Pachuca vs Herediano en cuartos de final de Concachampions?

El partido de vuelta entre los Tuzos de Pachuca y el Herediano en los cuartos de final de la Concacaf Champions Cup está programado para dar inicio en punto de las 18:15 horas, tiempo del centro de México.

El partido se jugará en el Estadio Hidalgo, luego de que la ida se jugara en el Estadio Nacional de Costa Rica, recinto en el que se juegan los partidos de la Selección de Costa Rica como local.

¿Dónde ver el Pachuca vs Herediano de cuartos de final de Concachampions?

La transmisión del partido entre Pachuca y Herediano, así como del resto de los partidos de la Concacaf Champions Cup corre a cargo de la cadena televisiva de deportes Fox Sports, esto a través de sus distintos canales y plataformas.

El partido del Pachuca será transmitido por los canales Fox Sports y Fox Sports Premium, además de que también se podrá disfrutar a través de plataformas digitales como la app de Fox Sports, Amazon Prime Video y Claro Video.

De igual manera, puedes seguir el minuto a minuto del partido a través de la página web de TELEDIARIO.

DR

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World