En medio del caos por cáncer de Kate Middleton, William sale con su mejor amigo y celebra la vida

en medio del caos por cáncer de kate middleton, william sale con su mejor amigo y celebra la vida

Si hay alguien en la realeza que ha mostrado resiliencia desde el primer momento en el que se confirmó que Kate Middleton tiene cáncer, sin duda, es su esposo el Príncipe William, que no la ha dejado a solas, pero esta vez en medio del caos decidió salir con su mejor amigo y celebrar la vida. 

El memorable acto tuvo lugar en Villa Park, el Príncipe William celebró el primer gol de Aston Villa contra Lille. Pero, ¿quién fue su acompañante en esta aventura? Nada menos que su pequeño, el Príncipe George. Padre e hijo fueron vistos durante la noche de este jueves.

   

El Príncipe William sale con su mejor amigo y celebra la vida 

en medio del caos por cáncer de kate middleton, william sale con su mejor amigo y celebra la vida

Así es, el Príncipe William y el Príncipe George disfrutaron de la cobertura en vivo del partido TNT sport de pie y se les notaba la emoción en la manera en la que aplaudían. Ni siquiera el clima los detuvo. En las imágenes se puede observar al pequeño George vistiendo una bufanda azul.

Cabe destacar, que el Príncipe William es fan del Aston Villa y se le veía muy contento compartiendo con su hijo. El padre se detuvo varias veces para decirle algunas palabras, sin duda, es experto en el tema.

   

Pese al diagnóstico que sorprendió al mundo el pasado marzo sobre el cáncer contra el que lucha Kate Middleton, la familia real se mantiene de pie e intentando cumplir con sus eventos obligatorios y también con los que son de gusto personal.

   

Definitivamente, la Princesa de Gales, a sus 42 años, debe sentirse muy orgullosa del Príncipe William, pues en medio del caos es capaz de seguir compartiendo con sus hijos y robarles sonrisas.

En su momento el Príncipe William declaró que están haciendo todo lo posible para procesar y gestionar la lucha de Kate Middleton y el Rey Carlos III. Incluso la misma Kate Middleton aseguró que han sido meses muy duros, pero se ha mantenido fuerte y piensa seguir así.

   

Hasta el momento la familia real prefiere mantenerse alejada de la vida pública. Se sabe que el Príncipe William pasó vacaciones de Semana Santa con sus hijos. De hecho, él está muy enfocado en el cuidado de los niños, mientras Kate se enfoca en superar su enfermedad.

   

Sigue leyendo: 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World