¿Con TUDN? Canelo firma contrato histórico con televisora mexicana; recibe lujoso regalo

¿con tudn? canelo firma contrato histórico con televisora mexicana; recibe lujoso regalo

Canelo reveló la televisora mexicana que pasara sus peleas en 2024

Saúl Canelo Álvarez se prepara para sus dos peleas del 2024 y como parte de esto, firmó un contrato histórico para que una televisora mexicana las transmita, además que le dieron un lujoso regalo como parte de este acuerdo.

El boxeador mexicano también aprovechó para dar detalles de su primer combate del año luego que su entrenador, Eddy Reynoso, dio un avance de esto, incluido sobre el rival que habría elegido para este después que derrotó a John Ryder y Jermell Charlo.

TE PUEDE INTERESAR: Canelo Álvarez es superado por golfista como uno de los deportistas mejor pagados

En un evento realizado en la sede principal de esta televisora mexicana, ‘Canelo’ Álvarez confirmó que firmó un año más con TV Azteca para que sea el canal oficial de sus dos peleas en 2024, competencia directa de TUDN, y reveló la razón por la que tomó esta decisión; además, confirmó que su primera aparición será el 4 de mayo del 2024 en Las Vegas, Nevada.

¿con tudn? canelo firma contrato histórico con televisora mexicana; recibe lujoso regalo

Canelo Álvarez firmó un contrato histórico con una televisora mexicana – Archivo Referee

Aunque no dio detalles de lo que le pagará la cadena de Ajusco por sus siguientes dos combates, el pugilista elogió que han hecho un esfuerzo para llevar el deporte a todo el país y que él ha puesto de su parte para que los aficionados la puedan disfrutar sin pagar pese a que ha sido tentado para las pasen en pago por evento.

“Para mí es prioridad que la gente (en México) pueda ver mis peleas gratis, por eso con ustedes (TV Azteca)”, dijo Saúl Canelo Álvarez sobre la decisión de firmar un nuevo contrato con la televisora que es competencia de TUDN.

¿con tudn? canelo firma contrato histórico con televisora mexicana; recibe lujoso regalo

Canelo Álvarez firmó un contrato histórico con una televisora mexicana – Archivo Referee

TE PUEDE INTERESAR: Bivol destroza a Canelo Álvarez por no darle una revancha bajo sus condiciones

Canelo Álvarez recibe lujoso regalo de TV Azteca

Como parte de este nuevo acuerdo, la cadena del Ajusco le entregó cosas de alta gama para que use, donde sobresalió una maleta, que presuntamente es de una marca reconocida, y una playera polo para que la porte cuando practique golf. Además, en el evento estuvo presente Ricardo Salinas Pliego, dueño de la cadena, que lo llamó “el mejor boxeador” de la historia y le lanzó un dardo a la competencia porque aseguró que su sección de deportes “son superlíderes” de la industria. Con este anuncio de la firma de este contrato histórico entre Saúl Canelo Álvarez y TV Azteca, se desconoce si TUDN podrá pasar las dos peleas del boxeador mexicano en 2024 porque en años recientes las dos televisoras mexicanas compartían la transmisión. Puedes leer más noticias de SoyReferee en Google News.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World