¡La dura de las duras! Para sorpresa de nadie, Caitlin Clark fue el primer pick del draft de la WNBA

¡la dura de las duras! para sorpresa de nadie, caitlin clark fue el primer pick del draft de la wnba

AP

NUEVA YORK (AP) — Caitlin Clark admitió que estaba un poco nerviosa antes de ser la primera selección del draft de la WNBA del Fever de Indiana, aunque no era una sorpresa.

“Soñé con este momento desde que estaba en segundo grado, y me ha costado mucho trabajo, muchos altibajos, ahora trato de digerirlo”, dijo Clark.

La ex estrella de la Universidad de Iowa intentará revivir la franquicia de Indiana junto con la selección número 1 de la temporada pasada, Aliyah Boston, con quien ya jugó en la selección de Estados Unidos para menores de 19 años.

El hecho de que el Fever escogiera a Clark era lo que todos esperaban desde que anunció el 29 de febrero que se convertiría en profesional.

Clark ha ayudado a atraer a millones de fanáticos al baloncesto femenino con sus tiros característicos desde la mitad de la cancha y su capacidad de pasar. Es líder anotadora de todos los tiempos de la NCAA, una de las principales razones por las que 18,9 millones de espectadores sintonizaron el partido por el campeonato nacional, que Iowa perdió ante Carolina del Sur.

Los Ángeles eligió a Cameron Brink, de Stanford, en el segundo lugar. Se quedará en California y le dará a las Sparks una jugadora de dos vías.

Brink, anotador prolífica, también fue la Jugadora Defensiva del Año de Naismith. Los Sparks necesitaban reemplazar a la jugadora franquicia Nneka Ogwumike, quien se fue a Seattle en la agencia libre. La madrina de Brink, Sonya Curry, es la madre de la estrella de los Golden State Warriors, Stephen Curry.

Chicago tenía la tercera selección y eligió a Kamilla Cardoso de Carolina del Sur antes de que las Sparks seleccionaron a Rickea Jackson de Tennessee.

Dallas tomó al escolta de Ohio State, Jacy Sheldon, en la quinta selección. Washington seleccionó a Aaliyah Edwards de UConn en el sexto lugar y Chicago tomó a Angel Reese de LSU en el No. 7.

Minnesota seleccionó a Alissa Pili de Utah en el octavo lugar.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World