Yalitza Aparicio cautiva con un vestido transparente de polka dots y sandalias de tacón

Yalitza Aparicio ha hecho una nueva aparición con uno de sus looks más intrépidos a la fecha. Se trata del atuendo que eligió para el Festival de Cine Global Santo Domingo, llevado a cabo en República Dominicana, al que la actriz asistió para recibir un reconocimiento en honor su activismo para la preservación de las lenguas indígenas y su trabajo para la erradicación de la violencia contra la mujer.

yalitza aparicio cautiva con un vestido transparente de polka dots y sandalias de tacón

Yalitza Aparicio cautiva con un vestido transparente de polka dots y sandalias de tacón

Blusas asimétricas con faldas, la alianza ganadora para llevar en primavera 2024

Desde diseños con olanes hasta transparentes o de encaje, conoce cuáles son los diseños infalibles para verte divina con la prenda insignia de la temporada.

Así se lleva un vestido transparente con polka dots de acuerdo a Yalitza Aparicio

En esta ocasión, la protagonista de Roma se valió del clima tropical de Santo Domingo para lucir espectacular con un vestido transparente de escote profundo firmado por Dolce & Gabbana. Es una prenda hiperfemenina por donde se vea, con esos detalles de transparencias, lencería a la vista y cintura bien marcada con ayuda de un cinturón decorado por un moño.

View the Instagram photo.

El estampado de lunares en las pasarelas de Primavera-Verano 2024

Por si estos elementos no fueran suficientes para destacar la feminidad del estilismo, su vestido llevó estampado de lunares o polka dots, uno que está a punto de hacer un regreso triunfal luego del receso que tuvo en los años pandémicos. El mundo está listo para volver al dopamine dressing (vestirse para levantar el estado de ánimo), así que este divertido print no fue olvidado en las colecciones Primavera-Verano 2024 de marcas como Alesandra Rich, que lo presentó en un vestido midi con mangas de volantes; Carolina herrera, con una prenda camisera en color marrón; o Balmain, con una falda larga espectacular.

yalitza aparicio cautiva con un vestido transparente de polka dots y sandalias de tacón

Alesandra Rich, Primavera-Verano 2024.

yalitza aparicio cautiva con un vestido transparente de polka dots y sandalias de tacón

Carolina Herrera, Primavera-Verano 2024.

yalitza aparicio cautiva con un vestido transparente de polka dots y sandalias de tacón

Balmain, Primavera-Verano 2024.

Incluso en tonalidades básicas como el blanco y el negro, el estampado de lunares resulta refrescante y jovial. En el caso de Yalitza Aparicio, combinó a la perfección con su melena azabache peinada en ondas suaves, y con las sandalias de tacón –bastante elevado, por cierto– que culminaron a la perfección con este atuendo que va en sintonía con la estética de la Dolce Vita (el sello de la firma italiana). Aparicio complementó con joyería de Cartier.

See the video on YouTube.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World