Minisplit Mirage Life 12, frío y calor, 1 tonelada, 115 voltios en REMATE al 51% de DESCUENTO y 12MSI

amazon, minisplit mirage life 12, frío y calor, 1 tonelada, 115 voltios en remate al 51% de descuento y 12msi

El minisplit Mirage Life 12, con funciones de enfriamiento y calefacción, de 1 tonelada, 115 voltios, con tecnología Heating and cooling function, en color blanco está en REMATE en Amazon México donde tenía un precio de $14,399 pesos mexicanos al que se le aplica un 51% de DESCUENTO por lo que pagará por el $6,999 pesos mexicanos. La promoción aplica en pago de contado con tarjetas bancarias de crédito y débito, así como en crédito que brinda un plazo de hasta 12 meses sin intereses.

En cuanto a un esquema mayor de pago se encuentra disponible el financiamiento en hasta 24 mensualidades con un interés adicional que se desglosa en la tabla que se coloca más adelante. A continuación conozca las características del minisplit que se encuentra con $7,400 pesos de DESCUENTO.

“Es importante que recuerdes que el costo y la disponibilidad del producto mencionado hoy 11 de abril, podría cambiar dependiendo de su vigencia en Amazon México”.

Estas son las características del minisplit Mirage Life 12 frío y calor con 51% de DESCUENTO y 12 MSI en Amazon México.

– Modelo B086JC11LT.

– Enfriamiento y calefacción.

– 1 tonelada, capacidad de enfriamiento.

– 115 Voltios.

– Color blanco.

– Heating and cooling function, característica especial.

– Gas refrigerante r410 de alta seguridad.

– No incluye instalación.

Si le interesa comprar el minisplit Mirage Life 12, frío y calor, con capacidad de 1 tonelada y 115 voltios al 51% de DESCUENTO y 12 MSI dar CLIC AQUÍ.

[IMAGE-DESCRIPTION]  [IMAGE-AUTOR] [IMAGE-SOURCE]

Ver galer�a  

¿Qué formas de pago aplican al minisplit Mirage Life 12 frío y calor con 51% de DESCUENTO y 12 MSI en Amazon México? 

En Amazon México se encuentra el minisplit Mirage Life 1 frío y calor de 1 tonelada con 115 voltios está en REMATE con 51% de DESCUENTO quedando en un precio de oferta de $6,999 pesos mexicanos (dando CLIC AQUÍ) por tiempo limitado. El minisplit puede comprarse con el descuento promocional en pago de contado con tarjetas de débito y crédito participantes, y en crédito en un plazo de hasta 12 meses sin intereses.

En cuanto al método de pago con financiamiento puede optar por el plazo en hasta 24 mensualidades con un costo extra que se detalla en la siguiente tabla donde también se especifican los pagos mensuales en caso de aplicar los 12 MSI.

PLAZO EN MESES PAGO POR CADA MES COSTO DE FINANCIAMIENTO TOTAL A PAGAR
24 meses $387.27* $2,295.67 $9,294.67
18 meses $476.32* $1,574.78 $8,573.78
12 meses $583.25 GRATIS $6,999
9 meses $777.66 GRATIS $6,999
6 meses $1,166.50 GRATIS $6,999
3 meses $2,333 GRATIS $6,999

El costo de envío es gratuito, pero si deseas que llegue de inmeadito puedes suscribirte a Amazon Prime GRATIS por 30 días y disfrutar de sus múltiples beneficios.

En Debate.com.mx, compartimos ofertas y descuentos de diversas tiendas en línea. Algunos de los enlaces en esta publicación pueden formar parte de programas de afiliación. Ninguno de los productos mencionados ha sido sugerido por marcas o tiendas y su inclusión es una decisión exclusiva de nuestro equipo editorial. Por favor, ten en cuenta que los precios y la disponibilidad de los productos están sujetos a cambios sin previo aviso. 

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World