Mia Marín revela que su ex esposo Alex la CORRIÓ de su propia casa | VIDEO

mia marín revela que su ex esposo alex la corrió de su propia casa | video

Mia Marín habla de su ex esposo. | ESPECIAL

Mia Marín, actriz de contenido para adultos, anunció los motivos de la ruptura con Alex, quien fue su pareja durante más de 10 años; ahora la famosa dio a conocer que no todo acabó de la mejor manera, tal como lo pintó su ex pareja.

De acuerdo con una entrevista que dio sobre cómo fue el inicio de su relación hasta el término de ésta, al parecer al actor le gustaba guardar las apariencias y esto hizo que poco a poco perdiera su identidad en el personaje que crearon.

Ahora luego de que se diera a conocer que acabaron su relación que parecía transcurrir con total normalidad, la famosa detalló desde mentiras, manipulaciones y humillaciones por parte de Marín, quien no ha mencionada al respecto.

Quienes sí han reaccionado sobre ello son las ex parejas y parejas actuales de Alex, pues Yamileth arremetió en contra de Mia, así como de Melissa, especialmente con ésta última al mandarle hasta una amenaza de golpearla.

Aunque el nuevo detalle que compartió la famosa seguramente dejará mucho qué decir al respecto, pues reveló que el fin de la relación fue en medio del caos donde Mia no soportaba más la situación junto a su entonces esposo.

Y es que refirió que pasaron 8 años desde que habló con Alex Marín para que ella pudiera tener otra pareja tal como lo hacía él, sin embargo, únicamente recibió negativas que no entendía, pero el argumento fue que “el único hombre” podía ser él.

Alex Marín sacó a Mia de su casa

Tras conseguir que hubiera una interacción con quien fue su guardaespaldas, llegaron a un momento más difícil porque Mia quería formalizar el vínculo que creó con Jesús, pero Alex no lo permitía para guardar las apariencias.

Así fue como hubo una fuerte discusión al respecto, pues Marín iba a despedir a Jesús debido a que ya no lo quería cerca pero Mia se opuso y éste le pidió que entonces abandonara la casa luego de que ella lo sugiriera.

“Ya no quiero a Jesús, que se vaya, que se regrese a Monterrey, ya no lo quiero en la casa, y yo ya estaba harta, de esas veces que dices ‘ya’; le dije: ‘pues sí se va él, me voy yo’… ‘pues te vas’ y le dije: ‘escúchalo bien, me voy a ir’… ‘pues te vas, si te vas a ir con él, dale’“.

Pese a que Marín intentó calmar a la modelo, no lo logró y ella le tomó la palabra luego de que le pidió retirarse de donde vivían; esto molestó demasiado a la actriz, quien rápidamente hizo maletas para salir antes de que regresara Alex.

“Me vuelve a marcar y me dice: ‘ya cálmate’… le dije: ‘tú lo dijiste, se acabó, me voy a ir, así como me lo dijiste en la llamada anterior, me voy a ir y grábatelo bien. Cuando llegues ya no voy a estar, no te preocupes en un rato me salgo… y es la última llamada que te contesto'”.

Redes critican a Alex Marín

Luego de esto las redes se pusieron en contra del actor, a quien tacharon de abusivo hasta manipulador con quien era su esposa, pues afirmaron que solamente deseaba sacar provecho como tener diversas parejas mientras Mia estaba sometida.

  • “El poliamor solo beneficia a los hombres“.
  • “Alex Marín es el Sergio Andrade de esta época“.
  • Que bien me caes mía, felicidades por tu separación la realidad es que yamileth se notaba que las ponía incómodas a ustedes”.
  • Que bueno q ahora sea feliz con alguien que la ame y ella ame , no importa el pasado sino las ganas de.poder.iniciar y ser felices”.

KVS

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World