Día de Impuestos 2024 y la fecha límite: ¿Cuál es el último momento para presentar sus impuestos?

Finalmente es la fecha límite del Día de Impuestos y la gente quiere saber cuándo es el último día para presentar sus impuestos.

El Día de Impuestos 2024 se acerca rápidamente y todos en Estados Unidos necesitan tener sus recursos en orden cuando llegue el momento de pagar y presentar impuestos.

Muchas veces sucede que las personas que no están al día con las noticias y estos temas pueden presentar sus impuestos tarde. Quedan pocos días para que la gente presente sus impuestos.

Desafortunadamente, cerca de un tercio de los contribuyentes en Estados Unidos esperan hasta las últimas semanas antes de la fecha límite para declarar sus impuestos.

El IRS publica información cada año que confirma que el 29% de los estadounidenses que pagan impuestos presentan sus impuestos muy cerca del Día de los Impuestos, pero ¿cuándo es exactamente la fecha límite del Día de Impuestos y las personas aún pueden presentar sus solicitudes tarde si la fecha se les pasa?

Para aquellos que no lo saben, la fecha límite para que la mayoría de los contribuyentes presenten una declaración de impuestos federales es la medianoche, hora local, del lunes 15 de abril de este año.

Eso significa que el próximo lunes es la fecha límite del Día de Impuestos y las personas aún pueden presentar sus impuestos ese día. Sin embargo, se celebra el Día del Patriota el 15 de abril y el Día de la Emancipación el 16 de abril.

Esto significa que algunos contribuyentes que viven en estados donde se celebra más este feriado tendrán hasta el 17 de abril para presentar sus declaraciones federales. Esto cae en miércoles de la próxima semana, pero también hay un caso especial que permite a otros estados presentar sus impuestos mucho más tarde.

¿Qué tan tarde puedo presentar mis impuestos 2024?

Durante el último año, hay estados del país que han sufrido condiciones climáticas severas y han estado bajo estrés financiero extremo. Estos estados son Connecticut, Maine, Rhode Island y West Virginia.

Todos ellos han sido declarados áreas de desastre por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA) y tienen hasta el 17 de junio para presentar su solicitud.

Otros que no se encuentran en estas áreas de desastre y no pudieron presentar su declaración a tiempo tendrán la oportunidad de solicitar una extensión de impuestos de seis meses utilizando el Formulario 4868 antes del 15 de abril.

El IRS ya confirmó que espera que 19 millones de contribuyentes soliciten extensiones en 2024.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World