Fofo Márquez PREDIJO en un VIDEO que terminaría en la cárcel tras haber golpeado a un policía

fofo márquez predijo en un video que terminaría en la cárcel tras haber golpeado a un policía

Fofo Márquez ya fue vinculado a proceso. Foto: Espexial/ FGJEM

A casi una semana de haber sido detenido, Fofo Márquez finalmente fue vinculado a proceso por tentativa de feminicidio tras haber golpeado a una mujer en Naucalpan, Estado de México, el pasado 22 de febrero, dejándole heridas que tardaron casi un mes en sanar.

Y como si lo hubiera “manifestado”, el creador de contenido, quien ahora se encuentra en el Penal de Barrientos ubicado en Tlalnepantla, Edomex, ya había mencionado en un video que terminaría en la cárcel, luego de haber golpeado a un policía.

¿Cómo predijo Fofo Márquez que terminaría en la cárcel?

Esta tarde, Fofo Márquez se volvió tendencia en redes sociales, luego de que un juez determinara su vinculación a proceso tras haber golpeado brutalmente a una mujer por un incidente menor de tránsito, por el cual podría pasar hasta 46 años en prisión por el delito de tentativa de feminicidio.

En uno de los videos revividos por usuarios de redes sociales, se puede ver al creador de contenido grabándose en una zona boscosa de Estados Unidos en donde revela que hizo algo malo por lo cual, podría terminar en prisión:

Si en estos días no ven nada de mí, es porque a lo mejor me deportaron o me encuentro en alguna prisión en Estados Unidos, porque acabo de hacer algo que no debí de haber hecho”

 

Ahí comenzó a narrar que llegó un policía hablándole en inglés, pero él casi no entiende el idioma, entonces presuntamente, el oficial empezó a forcejear con el influencer hasta que, según lo que él cuenta, le aplicó una llave.

Lo agarré, lo golpeé, le hizo una llave y me eché a correr y pues bueno, estoy un poco preocupado porque aquí en Estados Unidos no es como en México que la haces y no te pasa nada. Entonces si ahorita no ven más videos de mí, es porque me pasó algo realmente y quiero despedirme en todo caso de todos ustedes”

AIHC

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World