¡No es un error! Costco REMATA Smart TV de 55'' por el Black Friday a este INCREÍBLE precio

black friday, ¡no es un error! costco remata smart tv de 55'' por el black friday a este increíble precio

Costco remata Smart TV de 55” por Black Friday | Precio (Freepik/ Costco)

Este año, la cadena de supermercados más famosa del mundo, Costco, ha decidido sorprender a todos los amantes del entretenimiento en casa con una oferta que parece sacada de un sueño, pues aunque parece un error, no lo es y se trata de un descuento increíble en una pantalla de 55’’.

La tienda está rematando la pantalla de LG OLED EVO 4K UHD Smart TV a un precio que te hará abrir más los ojos para asegurarte de que se trata de una oferta real.

¿Cuál es la oferta de esta Smart TV?

Imagina tener en tu sala de estar una pantalla que te llevará a tener una calidad de imagen inigualable.

La pantalla está disponible por tiempo limitado a un precio original de $27,499.00, pero durante esta temporada de descuentos, podrás llevártela a casa por tan solo $17,999.00.

Esto significa un ahorro increíble de $9,500.00 que simplemente no puedes dejar pasar, pues es una gran oferta, especialmente si dejaste pasar el Buen Fin.

¿Qué características tiene?

Además de su precio irresistible, la LG OLED EVO ofrece características tecnológicas que la convierten en una de las mejores opciones cuando se habla de las pantallas de televisión actuales.

Cuenta con una resolución de 3840 x 2160 (4K UHD), con lo que podrás disfrutar hasta de los detalles visuales más asombrosos.

¿Es compatible con otros dispositivos?

La pantalla es compatible con Alexa, Apple Home Kit y Google Assistant, por lo que con un simple televisor no solo podrás reproducir tu película favorita o que ajustar la iluminación de la habitación, sino que contarás con una amplia variedad de opciones.

¿Hasta cuándo estará disponible la oferta?

La fiebre del Black Friday está en su punto más alto, y Costco quiere que todos aprovechen esta increíble oportunidad.

El descuento en la LG Pantalla 55” OLED EVO estará disponible desde el 22/11/2023 hasta el 30/11/2023, pero ten cuidado, pues es hasta agotar existencias, por lo que recomendamos que la adquieras lo antes posible a través de su sitio web, en el que se encuentra la oferta.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World