Muere la modelo venezolana Wilevis Brito por complicaciones durante una cirugía maxilofacial

Wilevis Brito, una modelo venezolana de 24 años, ha fallecido tras las complicaciones derivadas de una cirugía maxilofacial. La joven, muy seguida en redes sociales, habitual de concursos de belleza y candidata a Miss Venezuela, perdía la vida el pasado 8 de abril tras someterse a la intervención, que requería para arreglar un “pequeño bulto” en su labio superior “por motivos de salud”.

Brito, quien actualmente compaginaba su carrera como modelo con sus estudios en Derecho, Periodismo y Turismo; se sometió a la cirugía en un centro hospitalario de la capital venezolana, Caracas, donde residía tras varios años viviendo en Argentina.

La joven modelo era muy popular en redes sociales, desde donde creaba contenido de temas como el deporte, la moda o la belleza. Sin ir más lejos, ella misma llevaba en el mundo de los concursos de belleza desde los ocho años, momento en el que se unió a la Academia de Moda Cerynel, en La Guaira -ciudad en la que también ganó el título de Reina de los Deportes en 2023.

En 2013, se coronó Vargas de la Moda Latina en 2013 y Gran Modelo del Pacífico al año siguiente. Dado su éxito, llamó la atención de los medios, convirtiéndose en la elegida para trabajar como presentadora de televisión en América Tucumán y A24, en Argentina, durante varios años.

muere la modelo venezolana wilevis brito por complicaciones durante una cirugía maxilofacial

La joven se sometió a la cirugía

Según una persona de su entorno confirmó a los medios locales, la joven modelo fue operada “debido al desgaste maxilofacial y un pequeño bulto que se le formó en la parte superior del labio”. Al parecer, Brito decidió operarse para evitar futuras complicaciones, pero comenzó a sentirse mal poco después.

“Aparentemente estaba bien después de la operación, pero luego comenzaron las complicaciones”, añaden. Las autoridades han abierto una investigación para determinar los pormernores de su muerte, de la que se desconocen todavía las causas exactas. Su entorno, sin embargo, insiste en que esta cirugía fue “por salud, no por motivos cosméticos o de belleza”.

Sus publicaciones en su cuenta de Instagram, aún activa, se han llenado de mensajes de condolencias según sus seguidores se van enterando de la noticia de su prematura muerte. Una de sus últimas publicaciones fue para compartir cómo había vivido asistir al concierto de uno de sus ídolos, Karol G, desde donde compartió algunas fotos y vídeos.

“Sin duda una de las mejores noches de mi vida”, escribía entonces la modelo.

Lee también

Miriam Saavedra, a la conquista de Miss Universo Madrid: “Pasaría de reina inca a Miss España”

Judith del Río

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World