“¿Qué mier... tienes en la cabeza?”: Eskarcita criticó llorando las últimas declaraciones de Rubén Gutiérrez

“¿qué mier... tienes en la cabeza?”: eskarcita criticó llorando las últimas declaraciones de rubén gutiérrez

Publimetro Chile

Scarlette Gálvez, más conocida como Eskarcita y por ser ex finalista de Gran Hermano Chile, se lo lloró todo en redes sociales tras los recientes comentarios negativos generados por las declaraciones de Rubén Gutiérrez, quien negó las acusaciones de abuso sexual en su contra.

Recordemos que ella protagonizó uno de los momentos más polémicos del extinto reality, cuando denunció que Rubén Gutiérrez la había acosado sexualmente mientras dormían en la misma cama.

Después de un largo tiempo de silencio, el excarabinero reapareció dando una entrevista a un programa digital, lo que provocó una oleada de comentarios en contra de la joven maipucina.

“Fue mucho la edición, intencionalidad, de algo que yo no fui. Todo tiene un principio, un intermedio y un final. Y no fue así, le quitaron el contexto a la situación”, dijo en la instancia asegurando que “soy inocente”.

El llanto de Eskarcita

De hecho, Rubén acaba de estrenar una canción donde niega toda la situación, lo cual ha puesto más cuestionamientos a la versión de la morena influencer.

Por eso, ella misma subió un video donde aparece realizando sus descargos, demostrando que le duele lo que está ocurriendo, porque además ha recibido muchos comentarios negativos con respecto a su persona.

“Mídanse con sus palabras de mier… Esto no es un juicio social, de a quién le quieres creer o no. No puedo evitar pensar en las mujeres y en las niñas que tienen que vivir con este secreto y convivir con su abusador siempre. Después tienes el valor para decirlo y te van a juzgar igual o no te van a creer. Como sociedad, estamos como el pic…”, partió diciendo Scarlette Gálvez

Incluso acusó al excarabinero de burlarse de todo lo que pasó, lo cual le hizo rodar más de una lágrima mientras expresaba la rabia que le da.

“Me afectan sus comentarios, me afecta que sea tema, me afecta que donde sea que voy me lo preguntan. O sea, dos dedos de frente, es algo delicado como para que tú vengas y saques una canción burlándote de eso. ¿Qué mierda tienes en la cabeza?”, finalizó en el video que se ha viralizado rápidamente en redes sociales y distintos medios de espectáculos.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World