Carlos Antonio Vélez vaticina el futuro de James en la Selección Colombia; hizo sorpresivo comentario

Hace apenas unos días, se cerró el capítulo sobre la novela de James Rodríguez y su destino. El experimentado jugador colombiano, quien inicialmente tenía la intención de dejar su actual equipo, São Paulo de Brasil, dio marcha atrás. El exfutbolista del Real Madrid y del Bayern Múnich ahora busca asegurarse un lugar en el equipo.

Claramente, eso no será sencillo, ya que, James debe dedicarse intensamente al trabajo físico para prevenir lesiones y lograr mantener una consistencia considerable. Si logra, sobre todo, mejorar su aspecto físico, al ‘10′ colombiano solo le espera un futuro prometedor con São Paulo.

Y bien, todo empieza a acomodarse de la mejor manera posible, pues el exfutbolista de Banfield de Argentina y Envigado FC anotó el gol de la victoria de su equipo el miércoles 28 de febrero ante el equipo Inter de Limeira por el campeonato Paulista.

carlos antonio vélez vaticina el futuro de james en la selección colombia; hizo sorpresivo comentario

James Rodríguez. (X: @SaoPauloFC)

De forma inmediata, el gol que hizo el colombiano James Rodríguez, que también dio una asistencia, se hizo viral a través de las diferentes redes sociales, sobre todo en X, antes conocida mundialmente como Twitter.

“GOL de James Rodríguez con São Paulo en la victoria (3-1) sobre Inter de Limeira. El colombiano volvió a jugar después de tres meses y volvió a anotar con su club tras más de cinco meses (20/09)”, señaló en X el periodista colombiano Julián Capera, de Espn.

“Gol de James Rodríguez con #SaoPaulo vs Inter de Limeira en el Campeonato Paulista”, añadió también el también periodista colombiano Guillermo Arango. “James Rodríguez volvió al Sao Paulo con gol y asistencia, tras 3 meses sin jugar. El talento lo tiene todo, si mejora en lo otro todavía tiene mucho fútbol para dar”, incluyó, por su parte, el también comunicador Alfonso Hernández en X.

Es importante resaltar que el colombiano James Rodríguez ingresó al juego durante la segunda mitad. En el transcurso del encuentro, participó durante 20 minutos, proporcionó una asistencia y anotó un gol, como se mencionó en párrafos anteriores. En la actualidad, el exfutbolista colombiano aspira a destacar como figura en el equipo brasileño.

carlos antonio vélez vaticina el futuro de james en la selección colombia; hizo sorpresivo comentario

James Rodríguez hizo gol y dio asistencia en el primer partido del 2024

Después de la presentación que tuvo James en su ‘regreso’ a São Paulo, Carlos Antonio Vélez, uno de los periodistas deportivos más importantes del país, hizo un sorpresivo comentario por medio de su cuenta oficial de X. Las palabras del comunicador estuvieron relacionadas con la Selección Colombia.

“Volvió James!!!!! Entró a los 71 minutos, asistió y marcó el tercero de rebote! El rival flojito pero cuenta… mejor esto q otros seis meses sin jugar! Ya tiene puesto en la selección!”, dijo el periodista colombiano.

Cabe mencionar que James Rodríguez tiene la esperanza de continuar mejorando su condición física con el objetivo de ser considerado por Néstor Lorenzo, Director Técnico de la Selección Colombia, para figurar en los partidos amistosos programados para el mes marzo contra España y Rumanía. Además, el ‘10′ anhela estar en la Copa América 2024.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World