El instinto francés ayuda al AC Milan a vencer 3-1 a la Roma. Fanáticos abuchean a Mourinho

el instinto francés ayuda al ac milan a vencer 3-1 a la roma. fanáticos abuchean a mourinho

AP

MILÁN (AP) — Sin el suspendido Jose Mourinho y el lesionado argentino Paulo Dybala, Roma cayó 3-1 el domingo ante el AC Milan en la Liga de Italia, y perdió terreno en la carrera por los primeros cuatro puestos clasificatorios a Liga de Campeones.

Fue una victoria con mano de obra francesa para el Milan con Yacine Adli anotando un gol tempranero antes que su compatriota Olivier Giroud doblara la ventaja de los rossoneri en la segunda mitad.

Giroud también deleitó con una asistencia de taco a otro francés Théo Hernández para sellar el partido a seis minutos del final luego que el argentino Leandro Paredes anotara el de la honra desde el punto penal.

El movimiento causó que el propietario del AC Milan Gerry Cardinale y el asesor y exfutbolista Zlatan Ibrahimović se saludaran de manera afirmativa con al cabeza desde las gradas.

Milan continúa tercero, mientras que Roma es noveno, cinco puntos por debajo del quinto lugar Fiorentina, después de la cuarta derrota en siete partidos para el equipo de Mourinho.

Mourinho estaba suspendido para este partido tras ser expulsado la semana pasada ante el Atalanta, y todavía fue abucheado por los fanáticos del Milan cuando fue mostrado en la pantalla gigante de San Siro. Roma tampoco contó con el delantero clave Paulo Dybala, descartado por una molestia muscular.

SIEMPRE PRESENTE

El siempre presente Felipe Anderson marcó el gol con el que Lazio derrotó el domingo 1-0 a Lecce en la Serie A y el club capitalino prolongó su reciente buena racha en la Serie A

El volante brasileño perforó las redes a los 58 minutos de sus 126to partido consecutivo en todas las competiciones para Lazio.

Fue la cuarta victoria seguida de Lazio en la Serie A. El equipo de Maurizio Sarri también venía de eliminar a la Roma en un vibrante derbi a mitad de semana por los cuartos de final de la Copa Italia.

Lazio alcanzó en puntos a Fiorentina en el cuarto puesto de la clasificación. La Viola recibía más tarde a Udinese. Bologna quedó un punto tras sucumbir 2-1 ante Cagliari.

En el cierre de la jornada dominical, el tercero AC Milan recibía a Roma.

Lazio arrancó a los tumbos en la liga, con una derrota 2-1 en Lecce en la primera fecha. Apenas había sacado un punto en sus últimos cuatro encuentros ante Lecce.

Sin embargo, luego de un mediocre primer tiempo, Lazio se adelantó cuando Nicolò Rovella metió un pase filtrado al español Luis Alberto, quien de inmediato para el zapatazo a gol de Felipe Anderson.

PENALTI TARDÍO

Fiorentina necesitó de un penalti tardío para rescatar un empate a dos goles en casa frente a Udinese. M’Bala Nzola definió a la base del poste derecho con tres minutos por jugar luego que João Ferreira fuera penalizado por una mano.

En la reposición la Fiorentina podría haberlo ganado, pero el disparo de Giacomo Buenaventura acabó desprendido del paral derecho.

Udinese tomó la ventaja en dos ocasiones por medio de Sandi Lovric y Florian Thauvin. El argentino Lucas Beltrán anotó el empate para la Fiorentina antes del penalti de Nzola.

Udinese estaba a un punto sobre puestos de descenso y con puntaje igualado con Cagliari, luego que el equipo de Claudio Ranieri remontara para superar 2-1 al Bologna y salir de puestos de descenso.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World