Iván Ochoa, el mexicano del Real Estelí, advierte al América: ‘No estamos tan lejos’

iván ochoa, el mexicano del real estelí, advierte al américa: ‘no estamos tan lejos’

Iván Ochoa, el mexicano del Real Estelí, advierte al América: ‘No estamos tan lejos’

A pesar de que en México se considera que los equipos centroamericanos deben de ser más débiles, el futbolista mexicano del Real Estelí, Iván Ochoa, señaló que no están tan lejos del nivel que hay en la Liga MX.

Uno de los comentarios que más abunda cuando un equipo mexicano se enfrenta a un rival de Centroamérica es que ya tiene asegurado su pase a la siguiente ronda; sin embargo, el Real Estelí de Nicaragua se encargó de demostrar lo contrario, ya que en el partido de Ida se impusieron por dos a uno al América.

iván ochoa, el mexicano del real estelí, advierte al américa: ‘no estamos tan lejos’

Listo para el juego de vuelta

“Lo comentamos mucho, me ha tocado estar al otro lado y la gente de allá (México) siempre malamente a nivel de Selección y de clubes, volteamos a ver para abajo a los clubes de acá (Centroamérica) o el nivel de acá, pero al final no estamos tan lejos. Créeme que ya han hecho una labor muy grande, han estado creciendo, hay un proceso siempre en continuo, entonces bueno, se demuestra que al final dentro de la cancha son 11 contra 11 y si estás bien concentrado bien aplicados se pueden hacer grandes partidos”, señaló Ochoa.

iván ochoa, el mexicano del real estelí, advierte al américa: ‘no estamos tan lejos’

Real Estelí llega con ventaja

De cara a este compromiso el futbolista azteca ha podido hablar con sus compañeros para explicarles algunos aspectos de la Liga MX, está aprovechando su experiencia al haber formado parte del Pachuca, León y Atlante.

“Un poco más de que de como se ve desde aquella parte, que a veces si vienen un poco confiados, pues no están de la misma manera que nosotros, también un poco el tema del arbitraje, de las costumbres, que haya cualquier cosa a lo mejor se marca, que están acostumbrados a pegar un poco más, pero eso, o sea que el futbol de allá no le gusta tanto el roce. Yo creo que ha pasado así por cosas pequeñas, así, pero no, no grandes cosas, lo demás es lo que venimos trabajando, enfocarnos en nuestro futbol y hacer lo que mejor sabemos hacer”.

iván ochoa, el mexicano del real estelí, advierte al américa: ‘no estamos tan lejos’

Quieren eliminar a América

Finalmente, el mediocampista destacó que el triunfo que obtuvieron en Nicaragua fue algo histórico, pero no quieren que se quede ahí: “Como lo dijimos, es un hecho histórico que hayamos ganado allá, pero no está terminado, o sea, esto es de 180 minutos, quedan otros 90 por jugar acá y tenemos que respaldar lo que hicimos allá. O sea, no, no puede quedar en que fue algo de suerte, porque no fue así, es algo que venimos trabajando con una muy buena mentalidad desde que arrancó el torneo, la pretemporada, entonces eh, más que nada va a hacer eso, el poder refrendar lo que hicimos allá”.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World