Liga MX: Rodrigo Huescas recibe oferta de Europa y Martín Anselmi, DT de Cruz Azul le da ultimátum | Clausura 2024

liga mx: rodrigo huescas recibe oferta de europa y martín anselmi, dt de cruz azul le da ultimátum | clausura 2024

Liga MX: Rodrigo Huescas recibe oferta de Europa y Martín Anselmi, DT de Cruz Azul le da ultimátum | Clausura 2024

Rodrigo Huescas habría recibido una oferta importante y ante ello, Martín Anselmi y Cruz Azul le ponen un ultimátum.

Mientras Cruz Azul intenta concentrarse en sacar avante el Clausura 2024 para llegar directo a la Liguilla. La directiva cementera está desesperada porque Rodrigo Huescas acaba de tomar una decisión que los pone en jaque pues ya habría llegado una oferta por él desde Europa.

Rodrigo Huescas recibe oferta y Cruz Azul le pide que se decida 

De acuerdo con el portal especializado Vamos Azul y los amigos de TUDN, dieron a conocer que el mexicano tiene una oferta para dejar La Máquina. Ante esto, se dio a conocer que el futbolista decidió tomar su tiempo para decidir si firmará extensión de contrato o no con los cementeros. 

Ante esto, el timonel de los cruzazulinos Martín Anselmi, le pidió a Huescas que tomará pronto la decisión sobre si renovará o no con los cementeros. Esto con el propósito de saber si contará o no con él. Así que el futbolista tricolor le dijo que le diera unas semanas para pensarlo a conciencia.

Recordemos que Rodrigo cuenta con un contrato con el conjunto cementero hasta el verano de 2025. Por lo que todo tipo de venta del azteca le dejará una gran ganancia al equipo celeste, pues todavía tendrán injerencia en él. Además de que cuenta con una jugosa cláusula de rescisión.

La Máquina va por Luis Amarilla y esto tendrá que pagar por él 

Con información del portal ya mencionado se dio a conocer que la directiva celeste estaría buscando un jugador de jerarquía. Pues han tenido que echar mano de los jóvenes Mateo Levy, Amaury Morales y Mauro Zaleta. Y a la vez encontrar una alternativa para suplir a Ángel Sepúlveda.

Por ello habrían puesto los ojos en Luis Amarilla, quien es uno de los goleadores del campeonato, ya que suma 7 anotaciones. Y ante esto, los Cañoneros estarían dispuestos a dejar ir a su joya, pero solamente por una oferta de los cementeros que sea cercana a los 4 millones de dólares.

Una cifra nada despreciable para los celestes y tampoco inalcanzable. Pues como ejemplo, por el Toro Fernández desembolsaron más de 9 millones de dólares. Y dicho medio aseguró que La Máquina ya preguntó por el futbolista de 28 años. Por lo que entraron a la disputa con las Águilas del América, quienes también estarían interesados en llevarse al jugador de Mazatlán.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World