Critican a Cazzu y a Nodal por ponerle un 'tatuaje' a su bebé y presumirlo en redes | FOTO

critican a cazzu y a nodal por ponerle un 'tatuaje' a su bebé y presumirlo en redes | foto

Critican a Cazzu y a Nodal por ponerle un ‘tatuaje’ a su bebé

Christian Nodal y Cazzu recibieron críticas en las redes sociales después de publicar un video que muestra a su bebé, donde algunos usuarios señalaron que porta lo que parece ser un pequeño tatuaje, generando reacciones diversas.

Cabe recordar que la pareja ha sido objeto de críticas constantes en las redes sociales, especialmente en los últimos días, tras el estreno de “Cactus” por Belinda, tema que se presume está dedicado a su ex prometido, Nodal.

Critican a Cazzu y Nodal por presumir ‘tatuaje’ de su bebé en redes

Nodal y Cazzu, siempre objeto de interés tanto de sus seguidores como del público en general, han sido tema de numerosas conversaciones debido a su vida personal.

A pesar de ello, la pareja ha mantenido un perfil discreto, especialmente ahora que están enfocados en ser padres. Sin embargo, recientemente se vieron envueltos en una controversia.

Esto a raíz de compartir el primer “tatuaje” de su hija, a quien han nombrado Inti. A través de Instagram, la rapera mostró un video de su pequeña, donde se aprecia claramente a la bebé con un “tatuaje temporal” en una de sus piernas.

Aunque no se trata de un tatuaje real y la idea puoe haber sido inocente, ha generado gran revuelo entre los usuarios, ya que la piel de un bebé de 5 meses es sumamente sensible para aplicar este tipo de accesorios.

El video donde la pareja muestra a su bebé fue compartido por la cuenta del club de fans de la cantante argentina llamada @Cazzu.la.jefa, donde se dedican a republicar contenido de la pareja.

Dicho video ha recibido críticas por parte de internautas, quienes no necesariamente son seguidores de la pareja, aunque han dejado una serie de comentarios acusando a los cantantes de “irresponsables”.

¿Cazzu se burló de Belinda?

A pesar de que ni Christian Nodal ni Cazzu han emitido alguna declaración sobre el nuevo tema de Belinda, los seguidores de la cantante de ‘Cactus’ especulan que una reciente publicación compartida por la argentina podría ser una indirecta hacia ella.

En sus historias de Instagram, Cazzu compartió un meme del personaje principal de la película ‘Titanic’, en el cual ‘Rose’ dice: “han pasado 84 años”. 

Muchos usuarios especularon que este mensaje podría ser una indirecta hacia Belinda, ya que según las críticas de algunas personas, la cantante tardó bastante en lanzar la canción donde habla de su relación con Christian Nodal.

No obstante, también hay usuarios que aseguran que esta indirecta podría haber sido dirigida hacia la cantante La Joaqui, una amiga cercana de Cazzu, a través de sus redes sociales.

A.G.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World