Alex Pereira sube 12 kg en trece horas antes del UFC 300

alex pereira sube 12 kg en trece horas antes del ufc 300

.

El corte de peso es uno de los mejores secretos guardados de cada peleador. Aunque todos ellos usan una serie de técnicas comunes para llegar a los kilos pertinentes en la hora del pesaje, los plazos, el estrés y la morfología individual de cada uno juegan un papel vital a la hora de que los margenes de bajada y recuperación posterior sean diferentes para todos ellos.

Sin duda uno de los casos más extremos con respecto a los cortes de peso es Alex Pereira. El doble campeón del mediano y el semipesado es un atleta de un tamaño descomunal, que a simple vista parece imposible que llegase a bajar a 84 kgs. en su momento, y ahora en la categoría de los 93 kgs más de lo mismo.

alex pereira sube 12 kg en trece horas antes del ufc 300

.

Sin embargo, Pereira es capaz de dar el peso de una forma tan profesional y estricta que es alabada por la mayoría de fans y peleadores de la compañía. En su última pelea, Pereira hizo la machada de subir 10 kilogramos en las primeras seis horas de rebote. En esta ocasión, enfrenta un nuevo récord personal al subir cerca de 12 kilogramos antes de irse a dormir, en unas trece horas.

El ‘Poatan’, como es apodado por su origen indígena y que significa ‘Mano de Piedra’, subió un vídeo antes de dormir, donde se subía a la báscula de su habitación de hotel y mostraba que estaba pesando a ese momento 105.3 kilos. Con 24 horas de margen hasta la pelea, es difícil que Pereira recupere la misma cantidad aunque tenga más plazo por delante, pero con casi total seguridad, aún puede subir cerca de 5 kilogramos hasta ubicarse cerca de los 110.

alex pereira sube 12 kg en trece horas antes del ufc 300

.

Un físico irrepetible para asaltar 3 divisiones

La complexión física de Alex Pereira lo hace susceptible de buscar en el futuro, una machada que casi nadie en la historia ha tenido en su mano y que por supuesto, jamás nadie ha intentado: ser campeón en las 3 mayores categorías de peso de la UFC. Jared Cannonier, por ejemplo, recorrió el camino inverso, bajando del pesado hasta el peso medio con una bajada considerable de tamaño.

Sin embargo, postular al cinturón solo es posible para un tipo de la pegada y exhuberancia física de Alex Pereira. Antes de soñar con un nuevo ascenso de categoría, Alex Pereira deberá vencer a Jamahall Hill en la estelar de un UFC 300 que cuenta con 13 combates de más alto nivel, donde ‘Poatan’ es la gran estrella del evento principal de la noche.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todo el deporte en un solo espacio: la actualidad del día, la agenda con la última hora de los eventos deportivos más importantes, las imágenes más destacadas, la opinión de las mejores firmas de AS, reportajes, vídeos, y algo de humor de vez en cuando.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World