¿Con invitados especiales? Así será el show de medio tiempo de Usher en el Super Bowl 2024

¿con invitados especiales? así será el show de medio tiempo de usher en el super bowl 2024

undefined

Ya estamos en cuenta regresiva para los Chiefs vs 49ers; sin embargo, mucha gente estará más pendiente de la presencia de Taylor Swift apoyando a su novio Travis Kelce, y del Show de Medio Tiempo que nos dará Usher en el Super Bowl 2024.

Recuerda que la cita es este domingo 11 de febrero, donde en punto de las 17:30 (hora CDMX) iniciará el partido desde el Allegiant Stadium en Las Vegas.

Desde allá, el artista texano se encargará del esperado show musical siendo el sucesor de Rihanna, quien en 2023 nos sorprendió con la noticia de su embarazo.

¿Podrá darnos un show memorable o dejará mucho que desear?

Usher en el Super Bowl será otro show “para los libros de historia”

El cantante de 45 años tomará el escenario del icónico show de medio tiempo del Super Bowl 2024 que es presentado por Apple Music.

Su presentación se confirmó desde el pasado 24 de septiembre a través de varios videos en redes sociales. En su momento, Seth Dudowsky, director de música de la NFL, dijo que estaba emocionado de “traerles a los fanáticos otro espectáculo de medio tiempo para los libros de historia”.

Por su parte, Usher dijo en un comunicado que “es el honor de mi vida tachar de mi lista sueños una actuación en el Super Bowl. Estoy ansioso por ofrecer un espectáculo distinto a todo lo que hayan visto de mí antes. Gracias a mis seguidores y a todos quienes hicieron posible esta oportunidad”, dijo Usher en un

Usher hará un homenaje a artistas negros

Durante una entrevista con Good Morning America, Usher habló de su presentación en el show de medio tiempo del Super Bowl y dijo que aprovechará este gran escenario para hacer un homenaje a los artistas negros que lo precedieron.

“Pienso en lo que nuestro país ha representado para artistas negros; ya sabes, tener que en algún momento pasar por las cocinas para poder actuar ante una audiencia, pero tuvieron que regresar por esa misma puerta, temiendo por sus vidas mientras iban al siguiente estado para hacer lo mismo”, dijo Usher a la periodista Kelley Carter.

Justo antes del Super Bowl 2024, Usher lanzará su noveno disco de estudio llamado Coming Home. Será su primer material en ocho años y se estrena el viernes 09 de febrero.

El disco tendrá colaboraciones con Burna Boy, Summer Walker, 21 Savage, Latto, The-Dream, H.E.R., Pheelz, y Jungkook.

 

¿A qué hora es el show de medio tiempo del Super Bowl 2024?

Aunque el partido empieza a las 17:30, no hay una hora exacta para el show de medio tiempo. Este siempre sucede después de los dos primeros cuartos y normalmente empieza entre las 18:50 – 19:20, así que ponle desde esa hora al partido si es lo único que te interesa ver.

Y te recomendamos sí estar pendiente si quieres verlo completito, pues este año el show de medio tiempo dura 15 minutos.

¿Veremos invitados especiales con Usher en el Super Bowl?

A lo largo de la historia del Super Bowl hemos visto cómo las y los artistas nos sorprenden con invitados sorpresa durante sus presentaciones.

Por ejemplo, En 202, Shakira y J Lo tuvieron también a Bad Bunny y a J Balvin. En 2016, Coldplay invitó a Beyoncé, Bruno Mars y Mark Ronson. E incluso el mismo Usher fue invitado especial en el show de medio tiempo de los Black Eyed Peas.

TMZ asegura que Alicia Keys será una invitada de Usher en el Super Bowl; sin embargo, ninguno de los dos artistas lo ha confirmado. El duo colaboró en 2004 en la canción “My Boo”.

Las fans también esperan ansiosamente que aparezca Justin Bieber, sobre todo considerando su relación especial con Usher: fue una especie de mentor durante los primeros años de su carrera. Usher y Bieber tienen la canción de 2010 “Somebody to Love”.

Otro enorme rumor es  Beyoncé también tienen una canción con Usher, “Love in this Club Part II”, de 2008, que también cuenta con Lil Wayne.

Una de las canciones que sí o sí esperamos escuchar es el hit de 2004 “Yeah!”, donde Usher canta con Lil Jon y Ludacris, otros invitados potenciales.

¿Quién es Usher?

Usher Terrence “Terry” Raymond IV nació el 14 de octubre de 1978 en Dallas, Texas. Mejor conocido como Usher es cantante, bailarín, compositor y productor de música. Se ha enfocado principalmente en el R&B y pop.

Ha vendido más de 75 millones de álbumes a lo largo de su carrera, la cual inició desde los 15 años con su disco debut Usher.

Fue nombrado el Artista Hot 100 de la década de 2000 por Billboard. A lo largo de su carrera ha ganado distintos, entre los que destacan 8 Grammys, 18 Billboard Music Awards, y 8 American Music Awards.

Las canciones de Usher que esperamos escuchar

El artista lleva aproximadamente 30 años de carrera y en esas décadas ha cosechado varios éxitos.

Como mencionamos más arriba, uno de sus éxitos más famosos y que es 99% seguro que suene es “Yeah!”m con los raperos Lil Jon y Ludacris. Esta salió en 2004 y estuvo 12 semanas seguidas en la lista Billboard Hot 100 de Estados Unidos.

Otras de sus canciones más famosas son “DJ Got Us Fallin’ In Love” con Pitbull, “OMG” con will.i.am, “Love In This Club” con Young Jeezy, “Good Good”, y “U Got it Bad”.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World