¿Cuál es la tarjeta de crédito que más te conviene? Descúbrelo con el simulador de la Confusef

¿cuál es la tarjeta de crédito que más te conviene? descúbrelo con el simulador de la confusef

MÉXICO.- Las tarjetas de crédito son un producto financiero que puede ser de gran utilidad, siempre que se maneje con responsabilidad, pero es importante saber cuál es la que mejor se ajusta a tus necesidades.

 

Todas las tarjetas de crédito ofrecen diferentes beneficios y para elegir la mejor opción la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef), cuenta con un comparador de tarjetas.

 

¿Cómo conocer cuál es la mejor tarjeta de crédito para ti?

 

El primer paso es ingresar a esta página web que te compartimos, donde deberás seleccionar de cuánto son tus ingresos mensuales y puedes elegir entre menos de 2 mil y hasta más de 15 mil pesos.

     

En un segundo campo deberás seleccionar el tipo de tarjeta que buscas, entre las cuales hay opciones como viajeras o con beneficios de aerolíneas, así como blindadas u oro.

 

De acuerdo con los ingresos que selecciones, serán las tarjetas que te ofrecerán, algunas con ingresos medio como 10 mil pesos, te dan la opción de elegir tarjetas deportivas, departamentales o pago fijo, entre otras.

 

Si lo deseas puedes elegir todas las opciones y avanzar, donde se te preguntará si planeas pagar el total de tus adeudos, en cuyo caso sugiere comparar las tarjetas por anualidad.

 

Si en cambio piensas pagar sólo una parte de tus adeudos, te ayudará a comparar por el Costo Anual Total (CAT), para que busques la opción que más te convenga.

 

Una vez que elijas una de las dos opciones, te mostrará varias tarjetas de distintos bancos, con detalle sobre los cotos y los ingresos mínimos comprobables que debes tener para recibir determinado plástico.

 

La Condusef cuenta con información del Banco de México y de las páginas electrónicas de las instituciones financieras, actualizado hasta diciembre de 2023.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World