El Rey Carlos III ya tiene su imagen en los nuevos billetes de Inglaterra

el rey carlos iii ya tiene su imagen en los nuevos billetes de inglaterra

Inglaterra es tendencia en estos momentos, pues el Rey Carlos III ya tiene su imagen en los billetes de dicho país, algo histórico, pues la primera en aparecer fue su madre la fallecida Reina Isabel quien apareció en 1960, pero es ahora su primogénito quien forma parte de dicho rediseño causando reacciones de todo tipo.

La imagen del Rey Carlos III saldrá en los billetes con un valor de 5, 10, 20 y 50 y su aparición en distintos bancos de Reino Unido serán a partir del 5 de junio, aunque en redes sociales ya empezó a circular la imagen de como será dicho efectivo algo histórico, pues fue su madre la primera monarca en aparecer en los billetes hace más de cuatro décadas.

A pesar de la nueva imagen de los billetes en Inglaterra en honor al Rey Carlos III él se encuentra en una lucha contra el cáncer del cual se desconoce de que tipo sea, razón por la cual no se ha dejado ver ante el público desde hace semanas debido al tratamiento médico que estaría llevando por lo que las páginas oficiales de la realeza en las redes sociales son las encargadas de dar comunicados de su parte.

“¡Felicitaciones a Su Majestad el rey Carlos 3 y la reina Camilla 1 en esta ocasión trascendental!”, “Ya es hora de que este sea el período más largo con el que estoy de acuerdo”, “No se puede recuperar la sobriedad sin libertad de expresión, rey Carlos”, “La función de ese señor es la misma que realiza mi dedo meñique de mi pie”, escriben las redes alborotadas por la nueva imagen del efectivo.

Escándalos en la realeza

Luego de darse a conocer esta noticia, muchos internautas siguen comentando no solo el estado de salud del Rey Carlos III quien ascendió al trono hace poco, sino también la lucha contra el cáncer que enfrenta Kate Middleton quien se alejó del ojo público, aunque hace semanas confesó que está en una lucha contra la enfermedad.

Únete a nuestro canal y recibe Noticias de Show en Whatsapp

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World