Una empresa busca trabajadores con sueldos de más de $ 1 millón: cuál es y cómo postularse

En el contexto de un reciente e importante aumento salarial en el sector aceiteros, la Aceitera General Deheza (AGD) busca empleados para cubrir posiciones clave con ofertas laborales con altos salarios.

Con más de 70 años de trayectoria, la aceitera quiere consolidar su liderazgo expandiendo su equipo con profesionales cualificados en varías provincias y áreas estratégicas, con salarios iniciales superiores a $ 1 millón de pesos.

una empresa busca trabajadores con sueldos de más de $ 1 millón: cuál es y cómo postularse

Estas oportunidades aparecen en pleno acuerdo paritario firmado por la Federación de Trabajadores del Complejo Industrial Oleaginoso, Desmotadores de Algodón y Afines de la República Argentina (FTCIODyARA), alcanzando, con los representantes patronales de las cámaras CIARA, CIAVEC y CARBIO, el salario básico inicial a $ 1.240.202 -peón- al inicio de este mes.

¿Qué puesto están buscando? 

  • Administrativo contable full time, en El Trébol, Santa Fe
  • Vendedor full time, en Córdoba (Capital) -modalidad híbrida-
  • Gerente Comercial Agroinsumos full time, en General Deheza, Córdoba.
  • Asistente Técnico Siembras con Terceros en Adelia María, Córdoba
  • Asistente Técnico Siembras con Terceros en General Deheza, Córdoba
  • Comercial de Insumos, en Colonia Caroya, Córdoba
  • Gerente de Oficina en Marcos Juárez, Córdoba
  • Operador Eventual de Planta, en Timbúes, Santa Fe
  • Responsable de Oficina, en El Trébol, Santa Fe
  • Comercial de Insumos, en Rufino, Santa Fe
  • Comercial de Insumos, en Rosario de la Frontera, Salta

una empresa busca trabajadores con sueldos de más de $ 1 millón: cuál es y cómo postularse

Paritarias: con nuevo aumento del 15% para empleados de comercio, ¿cuánto cobra un cajero en abril?

Salarios

Paritarias: con nuevo aumento del 15% para empleados de comercio, ¿cuánto cobra un cajero en abril?

También cuenta con el Programa de Formación para Jóvenes Profesionales Industriales para candidatos próximos a recibirse de las carreras de Ingeniería Mecánica, Química, Industrial o Electricista en Alejandro Roca, Córdoba.

Además de una remuneración competitiva, AGD ofrece beneficios como capacitación constante y posibilidades de crecimiento profesional.

Acuerdo salarial aceitero

La negociación se llevó adelante conjuntamente “con los compañeros paritarios del Sindicato de Obreros y Empleados Aceiteros (SOEA) de San Lorenzo, con quienes se viene construyendo un camino de sólida unidad y solidaridad de clase”, añade el comunicado publicado por la Federación.

una empresa busca trabajadores con sueldos de más de $ 1 millón: cuál es y cómo postularse

Súperparitaria: un gremio acordó un aumento de un 90%, ¿a quiénes beneficiará?

Incrementos

Súperparitaria: un gremio acordó un aumento de un 90%, ¿a quiénes beneficiará?

El incremento en términos porcentuales representa un 25%, que sumado al 41% firmado en enero, comprende un aumento de 76,25% por el periodo de 2024, informó el sindicato.

Además, como pago retroactivo al mes de marzo se estableció una suma no remunerativa por única vez de $ 207.857,92 para la categoría A-E, $ 225.267,48 para la categoría B-F, $ 246.444,34 para la categoría C-G y $ 269.765,62 para la categoría D-H.

Asimismo, en el mes de julio de 2024 se efectuará una revisión de este acuerdo.

“El reclamo de nuestras organizaciones se fundamentó en el derecho a un Salario Mínimo, Vital y Móvil según su definición en el Artículo 14 bis de la Constitución Nacional y Artículo 116 de la Ley de Contrato de Trabajo, esto es, que asegure a los trabajadores en su jornada legal de trabajo la satisfacción de las 9 necesidades allí contempladas: alimentación adecuada, vivienda digna, educación, vestuario, asistencia sanitaria, transporte, esparcimiento, vacaciones y previsión”, explicó la entidad sindical.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World