Por menos de 600 pesos podrás tener MAX y las mejores aplicaciones de streaming en tu TV con calidad 4K

amazon, por menos de 600 pesos podrás tener max y las mejores aplicaciones de streaming en tu tv con calidad 4k

Por menos de 600 pesos podrás tener MAX y las mejores aplicaciones de streaming en tu TV con calidad 4K

Si quieres darle una segunda vida a tu viejo televisor para acceder a las últimas aplicaciones de streaming, pero no quieres gastar demasiado, este dispositivo puede ser la respuesta. Se trata del Roku Premiere Streaming que ahora mismo tiene un precio de 598 pesos.

amazon, por menos de 600 pesos podrás tener max y las mejores aplicaciones de streaming en tu tv con calidad 4k

Roku Premiere Streaming

Roku Premiere Streaming

Hoy en Amazon — $598.00

* Algún precio puede haber cambiado desde la última revisión

En este dispositivo de Roku podremos disfrutar de una transmisión con una selección masiva de TV gratuita, en vivo y premium, incluyendo Roku Originals y más de 275 canales de TV en vivo gratuitos en The Roku Channel. Por lo que nunca nos preocuparemos por no tener algo que ver.

Asimismo, tiene una calidad de imagen 4K brillante, con transmisión en HD, 4K y HDR con resolución nítida y colores vivos optimizados para tu televisor. Y al ser un producto reacondicionado por la marca, nos ofrece 12 meses de garantía.

Y si te preocupa el streaming, podremos disfrutar de las principales aplicaciones como Disney+, Prime Video, MAX, Netflix, Apple TV+, Spotify, Paramount+, entre otros. Sin embargo, es importante recordar que en México, hasta la fecha de esta publicación, todavía no está disponible la aplicación de Star+.

A pesar de ser vendido por un tercero dentro de Amazon México, todos los usuarios tendrán el beneficio de entrega gratuita, y el envío rápido se reserva para aquellos usuarios con una suscripción de Amazon Prime. Y podemos pagar hasta a 24 mensualidades con costo extra de financiamiento.

amazon, por menos de 600 pesos podrás tener max y las mejores aplicaciones de streaming en tu tv con calidad 4k

Premiere Streaming Amaz

En Xataka Selección publicamos ofertas y descuentos de distintas tiendas en línea de México. Algunos de los enlaces de esta publicación pueden pertenecer a un programa de afiliado. Ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores. El precio y disponibilidad del producto están sujetos a cambios sin previo aviso.

La noticia Por menos de 600 pesos podrás tener MAX y las mejores aplicaciones de streaming en tu TV con calidad 4K fue publicada originalmente en Xataka México por Eric Ramirez .

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World