Así debes lavar los discos reutilizables y sostenibles para eliminar el maquillaje

así debes lavar los discos reutilizables y sostenibles para eliminar el maquillaje

Así debes lavar los discos reutilizables y sostenibles para eliminar el maquillaje

El maquillaje es un parte de la rutina diaria de muchas personas y esta exposición a diferentes productos que dan color cada día puede tener consecuencias en la salud de nuestra piel. Para ello es crucial hacer un buen proceso de limpieza con desmaquillantes capaces de eliminar esos agente externos que la dañan. Dejando atrás las toallitas, que son lo menos recomendable, los discos de algodón parece ser la opción de muchos para llevar a cabo este proceso tras finalizar la jornada. Sin embargo, esto puede llevar a un coste de dinero extra fácil de lidiar con los discos reutilizables. Son sostenibles, económicos y tienen una vida prolongada útil si sabes cómo lavarlas.

De la misma forma que entendemos la importancia de limpiar nuestro rostro, debemos tener en cuenta también lo importante que es lavar correctamente estos discos reutilizables para evitar que salgan granitos u otros problemas en la piel. Es crucial, por tanto, aprender a lavar estos discos y toallas para que siempre estén limpios de microbios y evitemos infecciones oculares o dermatológicas.

Algunas personas piensan que con meterlos en la lavadora es suficiente. Sin embargo, hay que aclarar el maquillaje que se queda adherido en estos discos antes de lavarlos para que no se queden bacterias. Las buenas rutinas fáciles cuentan con desmaquillante, gel, agua y cremas, por lo que llevamos a cabo doble limpieza en nuestro rostro. Lo mismo pasa con los discos reutilizables, requieren dos lavados. Desde 20deCompras queremos ayudarte a aprender cómo lavarlos correctamente siguiendo una serie de pasos. Pero, si todavía no te has pasado al lado eco, te recomendamos este set de discos de Bambú disponibles en Primor ¡porque incluye una bolsita para lavarlos correctamente!

Comprar ahora por 2,99 euros

Cinco pasos para lavar correctamente tu disco reutilizable

  1. Lavar. El primer paso nada más usar los discos desmaquillantes es lavarlos mientras la mancha está húmeda. Con agua fría y jabón es suficiente.
  2. Aclarar. Después, debemos pasar al agua caliente para eliminar correctamente las bacterias y también el jabón. Aclararlos correctamente marcará la diferencia.
  3. Secar. Es muy importante que se sequen de manera correcta para evitar que te salgan granitos. Recomendamos envolverlos en un papel o en un paño hasta que no quede nada de humedad.
  4. Lavadora. Antes de guardarlos, si crees que se ha podido quedar algún resto es cuando debemos utilizar la bolsita red para lavarlos en la lavadora con cuidado de la ropa que metemos con ellos.
  5. Guardar. Una vez limpios y secos el lugar donde los almacenamos también es muy importante. Lo ideal es que estén cerrados con tapa para que no se pueda introducir suciedad.

Si los prefieres de algodón

Si en vez de bambú prefieres que tus discos desmaquillantes reutilizables sean de algodón, desde 20deCompras te aconsejamos estos de la marca Beter de algodón y carbón de bambú. Incluye 6 discos sostenibles y una práctica bolsa con los que podrás ahorrar hasta 1.000 discos desmaquillantes al año. ¡Y aprovecha ahora su mejor precio con un 43% descuento!

Comprar ahora por 5,98 euros

¿Quieres descubrir las mejores ofertas? Apúntate a nuestra Newsletter.

Todos los productos y servicios han sido elegidos de forma independiente por nuestros periodistas, atendiendo a sus prestaciones y/o rebajas. Cada vez que decides comprar a través de los artículos de 20deCompras, 20minutos.es recibe una comisión. Lee aquí nuestra política legal de afiliación.

En 20Minutos buscamos las mejores ofertas de Primor y otras tiendas. Los precios y disponibilidad pueden variar tras la publicación.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World