Super Bowl liberó el primer tráiler de ‘Deadpool & Wolverine’: “Tú pequeño universo cinematográfico está a punto de cambiar para siempre”

En el marco de la Gran Fiesta del Fútbol Americano, el Super Bowl, Marvel Studios presentó el primer tráiler de la muy esperada ‘Deadpool & Wolverine’. El tráiler, el póster y primeras imágenes del tráiler ya se encuentran disponibles.

Shawn Levy dirige ‘Deadpool & Wolverine’, protagonizada por Ryan Reynolds, Hugh Jackman, Emma Corrin, Morena Baccarin, Rob Delaney, Leslie Uggams, Karan Soni y Matthew Macfadyen.

Kevin Feige, Ryan Reynolds, Shawn Levy y Lauren Shuler Donner serán productores ejecutivos junto a Louis D’Esposito, Wendy Jacobson, Mary McLaglen, Josh McLaglen, Rhett Reese, Paul Wernick, George Dewey, Simon Kinberg y Jonathon Komack Martin. ‘Deadpool & Wolverine’ está escrita por Ryan Reynolds, Rhett Reese, Paul Wernick, Zeb Wells y Shawn Levy.

‘Deadpool & Wolverine’, de Marvel Studios, se estrena en los cines de Latinoamérica el 25 de julio y estará disponible en IMAX, Dolby Atmos, 4DX, Cinemark XD y pantallas premium de todo el mundo.

El 10 de julio de 2023, Hugh Jackman se puso por primera vez el traje de los cómics de Wolverine para esta película. Además de la producción mencionada, la compañía también lanzará Capitán América 4: Brave New World (26 de agosto) y Thunderbolts (20 de diciembre) en 2024. No obstante, la cinta protagonizada por Ryan Reynolds ocupa un lugar especial en las prioridades de los fans del cine de superhéroes, ya que será la primera vez que el cómico personaje hará parte del conocido UCM, pues los dos filmes anteriores contaban con el aval de Marvel Studios, pero eran creaciones independientes de 20th Century.

‘Deadpool & Wolverine’, el tráiler:

En cuanto a la trama, los dos primeros argumentos también gozaban de tal independencia, pero este proyecto sí tendrá relación con el resto de los personajes de ‘La casa de las ideas’ que ya se encuentran destacándose en el cine o la televisión.

Además de tal detalle especial e importante, el otro factor que tiene a la audiencia con gran expectativa sobre Deadpool 3 es el regreso triunfal de Hugh Jackman en el papel de Wolverine, el cual no asumía desde Logan, en 2017.

En ese momento, el actor australiano confirmó su despedida del personaje, habiéndolo encarnado en la trilogía original de X-Men, así como en Días del futuro pasado, Apocalipsis, The Wolverine y la polémica Orígenes Wolverine.

Con siete participaciones, su carrera como el mutante más popular de las historietas se extendió por 17 años. Tanto fue el tiempo que pasó en el rol, que gran parte del público lo encasilló, dado que su interpretación fue memorable.

En 2022, a cinco años de su salida, Jackman apareció junto a Reynolds en un video promocional en redes sociales, mediante el cual anunciaron que Logan estaría nuevamente en los cines y que sería el intérprete oceánico el que lo personificaría una vez más.

Algunos meses pasaron desde anuncio y en julio de 2023 se filtró la primera imagen de la celebridad utilizando el traje tradicional de Wolverine de los cómics. Será la primera vez que este vestuario aparezca en pantalla.

El traje de Wolverine, así como en las viñetas o en las series animadas, es amarillo con algunos elementos azules. Lo que más llama la atención es que en la hebilla del cinturón hay una ‘X’ roja sobre un fondo negro, lo que indicaría que ya haría parte de los X-Men.

super bowl liberó el primer tráiler de ‘deadpool & wolverine’: “tú pequeño universo cinematográfico está a punto de cambiar para siempre”

Wolverine usará su traje clásico en ‘Deadpool 3’. Foto: Twitter

Este detalle puede ser emocionante para los seguidores de Marvel porque sería la puerta de entrada para la poderosa alineación de mutantes al UCM. Cabe mencionar que estos héroes no han aparecido aún en la franquicia de Disney.

No en tanto, los creativos han confirmado que si bien no son parte de la escuela de Charles Xavier para jóvenes superdotados, algunos de los personajes que ya existen en el UCM sí son mutantes, como es el caso de Namor, Kamala Khan o Wanda Maximoff.

Asimismo, Deadpool también tendrá un atuendo más parecido al de las historietas. Si bien su look ya era muy similar, antes se trataba de un enterizo en cuero de color rojo oscuro, con algunos detalles marrones y acabados más realistas. Ahora los colores serán más intensos y el material parece más una tela.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World