DAZN F1 anuncia a sus reporteros para la F1 2024 en España

dazn f1 anuncia a sus reporteros para la f1 2024 en españa

Roldán Rodríguez, Melisa Jiménez y Christine GZ, DAZN F1

Siguen los anuncios en DAZN y cada vez está más completo el equipo que verán delante de las cámaras los aficionados a la Fórmula 1 en España durante la temporada 2024. El último anuncio es el de Christine GZ (Christine Giampaoli Zonca) y Roldán Rodríguez junto a Melissa Jiménez en los circuitos.

Christine es una piloto de rallies italo-española que de hecho viene de completar el Dakar 2024 con el equipo TC Racing de Thibaut Courtois. Ahora, pasa a las pistas, y DAZN ha explicado que será “la encargada de descubrir a los aficionados todo lo que ocurre dentro del paddock”. Por tanto, la labor de entrevistar a los protagonistas seguirá siendo de la pareja de Fernando Alonso Melissa Jiménez, que seguirá en DAZN F1. Junto a ellas dos estará en los circuitos el también piloto Roldán Rodríguez, lo que confirmaría, sin ser oficial, la salida de Albert Fábrega.

Así lo ha anunciado DAZN F1 en sus redes sociales

Christine GZ, Roldán Rodríguez y Melissa Jiménez se unen al narrador Antonio Lobato y sus dos comentaristas y analistas, Pedro de la Rosa y Toni Cuquerella, cuya renovación se anunció la semana pasada después de semanas de rumores.

DAZN aún no ha dado a conocer quién será la presentadora o presentador en plató tras haberlo sido estos años Noemí de Miguel, pero sí cómo queda formado su equipo de reporteros en los circuitos. En un tuit previo al anuncio, se refirieron a Christine GZ como nueva reportera, pero luego revelaron la renovación de Melissa Jiménez, que continuará

Christine GZ, además de piloto, estuvo en circuitos de Fórmula E en retransmisiones para la televisión italiana, aunque ha comentado: “Esto es algo totalmente nuevo para mí, va a ser un reto brutal. Las carreras son mi vida y mi objetivo es que todo el mundo vea lo que pasa ahí dentro”.

Roldán Rodríguez “Tenemos un año ilusionante de trabajo por delante con el objetivo de llevar la mirada del piloto a las casas de los aficionados. Quiero que disfruten de la Formula 1 más que nunca”, ha asegurado el vallisoletano.

 

Por último, Christine GZ, quien hace menos de un mes que terminó su primer Dakar, cambia el mono de piloto por el micrófono de DAZN y :

 

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World