Fuerte remezón en la industria televisiva: revelan por qué Daniela Aránguiz renunció a «Tierra Brava» y que ya se encuentra en Chile

fuerte remezón en la industria televisiva: revelan por qué daniela aránguiz renunció a «tierra brava» y que ya se encuentra en chile

Fuerte remezón en la industria televisiva: revelan por qué Daniela Aránguiz renunció a «Tierra Brava» y que ya se encuentra en Chile

¡Fuerte terremoto en Canal 13! ¿Las razones? Fue hace algunos días cuando se confirmó que una polémica participante del reality «Tierra Brava», presentó su renuncia tras pasar tan solo tres semanas en el espacio. Justamente cabe destacar que la concursante, todavía no apareció en pantalla del programa estelar de Canal 13, debido al desfase de más de un mes. Asimismo, se trata nada menos que de Daniela Aránguiz, quien tras pasar tres semanas en el reality, abandonó el espacio según confirmó el medio «Infama». Lee también: Gran impacto en la industria televisiva: filtran que se vienen radicales cambios entre los animadores del matinal de CHV «Contigo en la Mañana» ante crisis del rating

Revelan detalles de la renuncia de Daniela Aránguiz al reality «Tierra Brava» de Canal 13

Por su parte, en el medio de Instagram, Infama.cl, se reveló que la ex «Mekano» y panelista de «Zona de Estrellas», ya no va más y al igual que Angélica Sepúlveda se fue a las semanas de ingresar al programa, que se queda sin una de sus grandes figuras, tal como con Pamela «La Fiera» Díaz o Eva Gómez. Igualmente, en el mencionado medio revelaron la siguiente información: «Se retira. Daniela Aránguiz abandona Tierra Brava a vendría viajando a Chile en tiempo real», comenzaron señalando. De hecho, complementaron la información con el siguiente dato: «Tres semanas fue la participación de Daniela Aránguiz en «Tierra Brava», se cerró sobre los movimientos de la denominada como «Care e cuica», quien se juntó en el reality con su expareja, Luis Mateucci. Del mismo modo, en el sitio de La Cuarta, revelaron que entró en un comienzo por dos semanas, ganando un total de 10 millones de pesos por semana. Pero, la producción decidió extender su contrato por una semana más, hasta su salida. Por último, desde el medio Infama, confirmaron cuáles son los motivos de que Daniela Aránguiz renunciará a «Tierra Brava», donde señalaron que «fueron motivos personales».

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World