Tipos de kitten heels que debes tener

Los kitten heels están por todos lados y tal parece que, desde el año pasado, han logrado establecerse como un sinónimo de sofisticación. Entre las personalidades recurrentes del street style, hemos visto el cambio de altura en sus zapatos y ahora apuestan por elevarse tan sólo unos centímetros para obtener una imagen mucho más elegante.

Existe un debate acerca de este tipo de tacón porque muchas marcas continúan apostando por las plataformas, sin embargo, hemos encontrado que se puede lograr una buena silueta sin la necesidad de recurrir a muchos centímetros.

Más que una apuesta por la comodidad, es un estilo y muchas marcan han elegido a los kitten heels para ser el alto ideal de sus pares preferidos, tal es el caso de Chanel, Prada o Dior, que han sido constantes en mantener su altura.

A nosotros nos parecen encantadores y es por ello que queremos mostrarte tus pares favoritos, pero con la variación de tacón para que puedas considerar incluirlos en tu armario. ¿Lista?

See the video on YouTube.

Stilletos negros

Los stilettos en color negro son un básico del armario y te pueden sacar de cualquier apuro, su practicidad no está asociada a la altura del tacón, más bien tiene que ver con la forma del zapato: su acabado en punta, con el empeine completamente desnudo, ayuda a alargar la línea de las piernas y los bordes ayudan a estilizar la forma del pie.

Este par es perfecto para llevar a la oficina, para un vestido de cualquier largo e incluso va de maravilla con unos jeans. ¡Qué mejor que tenerlo en una altura muy cómoda! El efecto será el mismo y te permitirá andar tranquilamente por la ciudad.

tipos de kitten heels que debes tener

Tipos de kitten heels que debes tener

Alternativa a los mocasines

Los mocasines son una de las prendas que ha cautivado varias amantes de la moda, sin embargo, otras aún están en búsqueda de zapatos más femeninos o que puedan llevarse de una forma más delicada y, por supuesto, los ‘kitten heels’ bicolor son la alternativa.

Son un modelo que te permite hacer las mismas combinaciones que aplicarías con unos mocasines de este estilo o de color negro, van perfecto con tu camiseta favorita, con una falda muy corta o con pantalones de corte sastre.

tipos de kitten heels que debes tener

Sandalias

Están por todos lados durante primavera, sin embargo, no todos los estilos son adecuados para llevar por la ciudad, muchas veces andar con ellas por el asfalto termina con unos pies llenos de polvo. Para evitarlo, no está de más usarlos con unos cuantos centímetros extra.

Su versión ‘kitten’, tiene un twist de estilo que automáticamente te hará lucir más arreglada que si optaras por un modelo completamente plano y la variación de altura es mínima, es sorprendente pensar como un pequeño tacón puede cambiar por completo la energía de tu outfit.

tipos de kitten heels que debes tener

Botas

Si hay un par que no dejamos de usar a lo largo del año son las botas, se han convertido en un gran favorito y se ha visto que van igual de increíble con un vestido midi que con unos shorts de denim.

Teniendo en cuenta que su uso se ha vuelto mucho más constante, tenerlas en una altura mucho más moderada te permitirá utilizarlas durante horas y horas. Sucede lo mismo que con los stilettos, lo que realmente importa es la forma de la punta y el alto de la caña, por lo demás, un tacón pequeño es más que suficiente para elevar tu look.

tipos de kitten heels que debes tener

Zapatos para fiesta

Al caer la noche buscamos aquellos pares que sean mucho más especiales, que estén llenos de brillo o tengan un diseño muy llamativo. Entre las celebridades hemos visto que, recientemente, la apuesta para las noches más divertidas son los kitten heels.

No es sorpresa que prefieran un par muy cómodo para poder bailar y, aún así, mantener el estilo. Los diseñadores lo saben y por eso han cambiado la altura de los populares zapatos joya a una mucho más fácil de llevar, pero manteniendo el brillo tan característico de los looks nocturnos.

tipos de kitten heels que debes tener

¿Qué te han parecido? ¿Lista para incorporarlos a tu armario?

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World