Así reaccionó la prensa internacional tras la titularidad de Keylor Navas con PSG

Keylor Navas volvió a la titularidad en la Ligue 1 con el PSG y los medios internacionales reaccionaron.

Luego de un lapso de año y medio desde su última aparición con el PSG en la Ligue 1, Keylor Navas volvió a resguardar el arco de su equipo durante el encuentro del sábado contra el Lille. La prensa internacional no tardó en reaccionar ante la titularidad del guardameta costarricense con el conjunto parisino, generando un amplio debate y atención mediática sobre su regreso a la titularidad al menos a este encuentro.

Recordemos que su vuelta al terreno de juego no fue junto a los compañeros con los que solía jugar. Keylor Navas pertenece a una generación anterior dentro del PSG. Cuando llegó, aún estaban figuras como Thiago Silva, y en sus últimos años, estaba acostumbrado a jugar con jugadores como Ángel Di María, Sergio Ramos, Neymar, y muchos otro.

¿Cómo reaccionaron los medios tras la titularidad de Keylor Navas en PSG?

Varios medios de comunicación se sumaron a mencionar la titularidad de Keylor Navas con el PSG en la Ligue 1 después de mucho tiempo. Bajo las órdenes de Luis Enrique el DT español tomó la decisión de darle la oportunidad al guardameta costarricense.

así reaccionó la prensa internacional tras la titularidad de keylor navas con psg
así reaccionó la prensa internacional tras la titularidad de keylor navas con psg

¿Se irá Keylor Navas del PSG?

Keylor Navas se ha desempeñado como integrante del Paris Saint-Germain desde septiembre de 2019 y en la actualidad se encuentra en los tramos finales de su contrato, el cual está programado para expirar a mediados de 2024. Durante su permanencia en el club, Navas ha dejado una huella imborrable con su destacada actuación en la portería, convirtiéndose en uno de los pilares fundamentales del equipo.

A medida que se aproxima el término de su contrato, tanto los seguidores como la cúpula directiva del PSG estarán observando con atención el desarrollo de las negociaciones, preguntándose si Keylor Navas seguirá siendo una figura indispensable en el equipo parisino o si decidirá explorar nuevas oportunidades en su trayectoria profesional.

¿Eres fanático del fútbol? Suscríbete a nuestro canal de WhatsApp de Fútbol Centroamérica y recibe las noticias más recientes directamente en tu móvil.

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World