¿Por qué Edson Álvarez no jugó con West Ham en su visita al Sheffield?

¿por qué edson álvarez no jugó con west ham en su visita al sheffield?

їPor quГ© Edson ГЃlvarez no jugГі con West Ham en su visita al Sheffield?

Este domingo West Ham regresa a la actividad en la Premier League inglesa durante su visita al Sheffield United, último lugar del campeonato, sin embargo, previo al partido llamó la atención la ausencia del mexicano Edson Álvarez en la alineación titular de David Moyes, e incluso, el mediocampista no fue considerado ni siquiera para estar en el banquillo.

De acuerdo a información de Roshane Thomas de The Athletic, el famoso Machín causó baja en la visita de los Hammers a Bramall Lane debido a que en el entrenamiento previo al encuentro sufrió una lesión, misma que lo marginó de toda actividad.

La misma versión apunta a que el problema físico del ex futbolista del Ajax y el América fue en la zona de la pantorrilla, por lo que el cuerpo médico del conjunto londinense prefirió no correr ningún tipo de riesgo y ‘guardó’ a Edson Álvarez en este compromiso.

Por fortuna, este tipo de lesiones no son consideradas graves y se espera que el jugador azteca ya esté listo para el siguiente partido de su equipo, el cual será como local en el Estadio Olímpico de Londres el próximo jueves 1 de febrero cuando reciban al Bournemouth, también en actividad de la Premier League.

¿Cómo va el West Ham United en la Premier League?

Hasta antes del partido frente al sotanero Sheffield, los Hammers marchaban en la sexta posición de la tabla general de la Premier gracias a sus 34 puntos, a seis del Tottenham Hotspur, por lo que la lucha por las posiciones europeas está al rojo vivo y el equipo espera que no afecte este domingo la ausencia de Álvarez.

Cabe mencionar que hace unos días el West Ham fue eliminado de la FA Cup inglesa tras perder 1-0 contra el Bristol City, partido donde el mexicano no tuvo actividad.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World