Apple permitirá lo que mucha gente esperaba: que se puede reparar el iPhone con piezas usadas

apple permitirá lo que mucha gente esperaba: que se puede reparar el iphone con piezas usadas

Apple permitirá lo que mucha gente esperaba: que se puede reparar el iPhone con piezas usadas

Apple está actualizando su política sobre el uso de piezas para reparar iPhone. Según la compañía, a partir de otoño, en “modelos selectos” se podrán utilizar piezas originales usadas que mantendrán todas sus funcionalidades como si fueran nuevas.

Actualmente, al reparar un teléfono Apple lleva a cabo un proceso de emparejamiento de piezas, que vincula el número de serie del dispositivo con el de una pieza nueva vendida por la compañía. Si se sustituye por una usada o no original, se muestran notificaciones indicando que no se puede verificar el componente, lo que causa que sensores como el Face ID o el Touch ID dejen de funcionar.

Con esta modificación en las políticas, ya no se mostrarán las notificaciones al utilizar las piezas usadas, pues la calibración de las partes, tanto nuevas como usadas, se realizará en el dispositivo después de instalar un nuevo componente.

Esto implica que ahora los usuarios o los talleres de reparación no tendrán que proporcionar el número de serie del dispositivo al solicitar la mayoría de las piezas en la tienda de reparación de autoservicio, aunque aún deberán hacerlo en caso de reemplazar la placa lógica.

Los equipos robados y el historial de cambios

También hay cambios para los equipos robados, ya que Apple ampliará la función de bloqueo de activación de piezas de iPhone para evitar que este tipo de smartphones sean desmontados para utilizar sus partes.

apple permitirá lo que mucha gente esperaba: que se puede reparar el iphone con piezas usadas

Reparacion Equipos

Es decir, si un dispositivo en reparación detecta que una nueva pieza compatible se obtuvo de un equipo con el bloqueo de activación o el modo perdido habilitado, se limitarán las capacidades de calibración de las piezas.

Además, Apple también contará con un historial de reparaciones, donde en caso de ser el segundo o tercer propietario del dispositivo, este pueda tener acceso a sus historiales completos de piezas y reparaciones, ubicado en la sección de Configuración dentro de iOS.

La noticia Apple permitirá lo que mucha gente esperaba: que se puede reparar el iPhone con piezas usadas fue publicada originalmente en Xataka México por Gonzalo Hernández .

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World