Supercopa de España: Las cinco claves del título de Real Madrid ante Barcelona

supercopa de españa: las cinco claves del título de real madrid ante barcelona

RIAD (ARABIA SAUDÍ), 14/01/2024.- El delantero del Real Madrid Vinicius Junior (i) celebra con Rodrygo Goes tras marcar el cuarto gol ante el Barcelona, durante la final de la Supercopa de España que Real Madrid y FC Barcelona disputan este domingo en el estadio Al Awwal Park de Riad, en Arabia Saudí. EFE/Juan Carlos Cárdenas

El Real Madrid suma un nuevo título a su palmarés. Los dirigidos por Carlo Ancelotti golearon 4-1 al Barcelona de la mano de un Vinicius ‘imperial’, que terminó haciendo un hat-trick, además de un gol más de su compatriota Rodrygo, quien hizo gol y además tuvo una asistencia.

Los blancos fueron ampliamente superiores a los dirigidos por Xavi Hernández, quien sufrió un nuevo golpe y otra vez pone en duda su continuidad con el cuadro de los blaugranas. Estas son las claves de la goleada del Madrid.

1. Vinicius ‘imperial’

El extremo brasileño tuvo un partido soñado en la final de la Supercopa de España. Vinicius marcó un hat-trick para liderar de esta manera a un Real Madrid que volvió a mostrar su superioridad en contra del Barcelona. En solo 10 minutos, Vini ya tenía su doblete.

2. El poste salvó al Madrid

Barcelona intentó reaccionar y Ferrán Torres pudo cambiar el rumbo del duelo después de que con un zapatazo hizo vibrar al larguero de Lunin, quien después tuvo que rechazar el contrarremate del español para mandar a tiro de esquina y salvar a los ‘merengues’.

TE PUEDE INTERESAR: La Real Sociedad se interesa en Gio Reyna

3. Volea de Lewandowski

Con el 2-0, la losa era pesada para el Barcelona, sin embargo, el polaco Robert Lewandowski le dio un aire de esperanza a los blaugranas. El delantero prendió el esférico desde la media luna para vencer la estirada del arquero ucraniano Andriy Lunin.

4. Penal de Ronald Araujo

El Barcelona fue creciendo en el partido y Lunin también se hacía grande ante Ferrán Torres para evitar el empate, sin embargo, minutos después, el defensa Ronald Araujo le dio un pequeño jalón a Vinicius, y el silbante no dudó en marcar el penal, mismo que intercambió el brasileño para su hat-trick.

5. Rodrygo pone la cereza del pastel

Finalmente, Rodrygo puso la cereza del pastel, aprovechando un balón que quedó a modo para que solo tuviera que empujar el esférico y de esa manera conseguir el cuarto que dejó noqueado a los de Xavi Hernández.

Sigue el canal de Diario AS en WhatsApp, donde encontrarás todas las claves deportivas del día.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World