Dallas podría cortar a Michael Gallup, pese al apoyo de Jerry Jones

El mandamás del equipo de Arlington no descarta que el receptor acepte una reducción salarial.

Los Dallas Cowboys se encuentran ajustando líneas en su organización, con el objetivo de poner fin a 29 años sin ganar el Super Bowl, pero esto podría implicar la salida de jugadores como Michael Gallup, quien podría ser liberado por el equipo de la Estrella Solitaria.

En la temporada 2023 Gallup tuvo 34 recepciones, que se tradujeron en 418 yardas y dos touchdowns, una producción por debajo de lo realizado en 2022 (39 recepciones, 424 yardas y 4 TD), una de las razones por las que los de Arlington analizan dejar libre a Gallup.

Sin embargo Jerry Jones, dueño del conjunto texano, señaló que no será fácil la salida de Gallup de Dallas. Jones desea conservar a Gallup y espera que el receptor acepte una reducción de salario.

En entrevista para el diario Dallas Morning News, Jones reconoció que las opciones son pocas y que Gallup deberá decidir si sigue un año más en Dallas o busca nuevos aires para la campaña 2024 de la NFL

“No tenemos una decisión de la que nos gustaría hablar ahora… (Gallup) Es uno que repasaremos con él. Nada que diríamos sin que él esté involucrado. Necesitamos sentarnos y repasar algunas cosas con él antes de hablar sobre lo que vamos a hacer con él”.

El panorama de Gallup

Jones esta preparado para cualquier escenario. En caso de que Gallup deje a los Cowboys antes del 1 de junio, el equipo podría liberar 9.5 millones de dólares en espacio bajo el tope salarial para 2024.

Gallup cuenta con un tope salarial de 13.8 millones de dólares, cifra que podría disminuir si el receptor decide seguir su carrera con la escuadra de la Estrella Solitaria.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World