La serie “Shogun” alcanza un 100% en Rotten Tomatoes y la comparan con Game of Thrones

la serie “shogun” alcanza un 100% en rotten tomatoes y la comparan con game of thrones

La última obra maestra del drama samurái, ‘Shogun’, ha cautivado tanto a la audiencia como a los críticos.

El lanzamiento de la serie “Shogun” ha generado un entusiasmo desbordante, según el reciente video titulado “Shogun Holding A 100% On Rotten Tomatoes”. En el video, el presentador John Campea comparte su emoción desde la infancia por la historia de Shogun, desde la lectura del libro hasta la visualización de la miniserie original con Richard Chamberlain.

El anuncio de la nueva adaptación de “Shogun” hace cinco años fue un momento inolvidable para el presentador, quien ahora revela que las reseñas de la serie limitada han comenzado a surgir, mostrando que actualmente tiene una clasificación del 100% en Rotten Tomatoes.

Más allá de la estadística, el presentador destaca la inmersión total en el mundo de la serie, que combina hábilmente la acción de los samuráis con la intriga política al estilo de Game of Thrones.

Elogian la serie Shogun

Elogios especiales se otorgan a la producción visualmente deslumbrante, filmada completamente en Vancouver pero capturando de manera convincente la esencia de Japón feudal. A pesar de ciertas preocupaciones sobre posibles decepciones, el presentador confiesa que nunca ha sentido una anticipación tan intensa por una serie, incluso más que cuando se anunció la adaptación de “El Señor de los Anillos”.

Las reseñas resaltan la narrativa rica y la calidad de color épica, mientras el presentador admira la maestría en la gradación de colores, describiéndola como “cinematográfica y hermosa”. También se aborda la intrigante decisión del original de no traducir el japonés, una táctica que podría repetirse en esta nueva versión.

La última obra maestra del drama samurái, ‘Shogun’, ha cautivado tanto a la audiencia como a los críticos, logrando una calificación perfecta del 100% en Rotten Tomatoes y un impresionante 96% en la puntuación del público.

Este notable logro sitúa a ‘Shogun’ en la distinguida compañía de las mejores series de diversas plataformas de transmisión, igualando e incluso superando a nombres conocidos como ‘The Last Airbender’ de Netflix, ‘Constellation’ de Apple TV y ‘True Detective: Night Country’ de HBO.

Con una sólida calificación de 9.3/10 en IMDb, ‘Shogun’ se posiciona entre las grandes de todos los tiempos, compartiendo espacio con éxitos como ‘Chernobyl’ y ‘The Wire’. A pesar de ser presentada como una serie limitada, el éxito de ‘Shogun’ sugiere un renovado interés en las adaptaciones de la ‘Asian Saga’ de James Clavell.

El rápido ascenso de la serie hacia el reconocimiento crítico y su posible impacto en futuras temporadas de premios están generando amplia discusión y anticipación dentro de la comunidad de espectadores.

¿De qué trata Shogun?

‘Shōgun’ narra el impactante choque entre dos hombres ambiciosos de diferentes mundos y una misteriosa samurái femenina. La trama sigue la odisea de John Blackthorne, un valiente marinero inglés que naufraga en las costas de Japón, una tierra cuya cultura desconocida se convierte en la fuerza transformadora de su vida.

En este fascinante relato, Lord Toranaga, un astuto y poderoso daimyo, se enfrenta a peligrosos rivales políticos mientras lucha por el poder. A su lado, Lady Mariko, una mujer con habilidades invaluables pero con la carga de la deshonra familiar, se ve obligada a demostrar su valentía y lealtad en un entorno desafiante.

‘Shōgun’ promete sumergir a los espectadores en un mundo de intriga, conflictos políticos y dilemas personales, tejido con la riqueza cultural de Japón. Con esta tríada de personajes cautivadores, la serie promete explorar temas universales de identidad, lealtad y redención en un escenario histórico y exótico.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World