Los planes de Novalinea para consolidarse en el mercado muebles

los planes de novalinea para consolidarse en el mercado muebles

Muebles

Colombia se ha posicionado como un jugador clave en el mercado global de exportación de muebles, gracias a su mano de obra calificada y su capacidad para crear productos personalizados. En ese sentido, las tendencias y las preferencias de los consumidores en lo que se refiere a productos para el hogar han venido evolucionando hacia diseños más innovadores y disruptivos. En un mercado tan competido, Novalinea ha logrado destacarse con una propuesta de valor enfocada en la personalización, calidad y experiencia. (Lea más: Los parques de diversiones reportan una leve mejoría en sus ventas)

La marca de mobiliario, que cuenta con más de 20 años de historia, busca que sus productos representen esa  fusión entre lo nuevo y lo duradero, distinguiéndose por su ligereza y minimalismo,  así como por su comodidad y funcionalidad.

Para describir mejor la esencia de la firma, Eliana Atehortua, CEO de Novalinea, explica que  “cada mueble que creamos es una obra maestra que transforma los espacios en lugares de belleza y funcionalidad.  Es por eso que a lo largo de los años, nuestra empresa ha dejado su huella en hogares y negocios, no solo en Colombia, sino en lugares como Panamá y Estados Unidos”. 

En cuanto a su desempeño, la empresa ha experimentado un aumento constante en los últimos años, con un crecimiento del 6 % año tras año en promedio. Además, se encuentra implementando una nueva estrategia que apunta a un crecimiento del 35 % en 2024.  

los planes de novalinea para consolidarse en el mercado muebles

Equipo de Novalinea Cortesía

Dentro de sus proyecciones, estima cerrar el año con ventas cercanas a los $5.000 millones. Su plan también incluye abrir tres nuevas tiendas en Colombia y, en los próximos tres años, expandirse a Estados Unidos, Panamá y México.

“Contribuimos significativamente a la economía local generando más de 30 empleos directos y alrededor de 35 empleos indirectos. Actualmente, contamos con dos tiendas en el país y planeamos expandirse a tres en Colombia, además de explorar nuevos mercados en Miami, Panamá y México”, destacó Atehortua.

PORTAFOLIO

News Related

OTHER NEWS

Leyes para la importación de papas fritas tienen enfrentadas a Colombia y la UE

El desacuerdo tiene que ver con la forma en que Colombia está dando cumplimiento a una sentencia del Organización Mundial del Comercio (OMC) sobre medidas antidumping en la importación de ... Read more »

“Los verdes debemos mantenernos en la coalición sin dejar de ser deliberantes”: Amaya

Antes de entrar a la reunión de bancada citada para este 27 de noviembre, el copresidente de la Alianza Verde indicó que la última palabra la tiene la dirección del ... Read more »

Estos son los dos decretos que está estudiando la Comisión Segunda del Senado para definir qué oficiales ascienden al rango de general

Los ascensos de generales de las Fuerzas Armadas y la Policía están tramitándose contra el tiempo. Los dos decretos del Ministerio de Defensa con los nombres de los candidatos a ... Read more »

Ellos eran algunos de los extranjeros asesinados en los últimos días en Medellín

En lo que va del año en la ciudad han muerto 25 extranjeros violentamente. En las últimas semanas, varios extranjeros han sido asesinados en Medellín por diferentes motivos. En los ... Read more »

Presidente Petro lamentó la muerte de Edgar Velasco, músico y militante del M-19

Edgar Velasco y Gustavo Petro El mandatario aseguró que Velasco estuvo ‘preso’ con él. Envió mensaje en su cuenta de X. Sobre las 9 de la noche de este lunes, ... Read more »

Sebastián Yatra confirma su ruptura con Aitana: "Vivimos una historia muy bonita este año"

Aitana y Sebastián Yatra en Ibiza Tristes noticias para los amantes de la que era (y sí, ya en pasado) la pareja del año: Aitana y Sebastián Yatra han puesto ... Read more »

Hombre respondió a ataque de sicario que le disparó en Barranquilla: ambos murieron

Iglesia de San Roque, en el Centro de Barranquilla. La víctima se defendió del asesino a sueldo cuando estaba herido, pero falleció en un hospital. El encargo de asesinar a ... Read more »
Top List in the World