Shakira seguirá facturando por un buen rato: aún lanzará 9 canciones (agárrense)

Lo prometido es deuda. Tras siete años sin lanzar un disco de estudio, Shakira está de vuelta y lanzará a la venta su nuevo álbum Las mujeres ya no lloran el próximo 22 de marzo. Mientras tanto, hoy reveló la lista de canciones que lo incluyen.

Shakira lanzará su nuevo disco el 22 de marzo próximo

shakira seguirá facturando por un buen rato: aún lanzará 9 canciones (agárrense)

La muy anticipada doceava producción de la cantante, ganadora de premios Grammy y Grammy Latino, incluye colaboraciones con Cardi B, Rauw Alejandro, Bizarrap, Grupo Frontera, Tiësto y Ozuna , entre otros. Son un total de 16 temas: ocho nuevas más un remix, y siete sencillos previamente lanzados, incluyendo Music Sessions Vol. 53 con Bizarrap , TQG ( Karol G), Te Felicito con ( Rauw Alejandro) , Copa Vacía ( Manuel Turizo ) y más. Las nuevas canciones incluyen colaboraciones con Cardi B, Grupo Frontera y Tiësto . En Quién te presentamos el tracklist completo que integra el nuevo disco de Shakira titulado Las mujeres ya no lloran :

Shakira revela la lista de canciones de ‘Las mujeres ya no lloran’

shakira seguirá facturando por un buen rato: aún lanzará 9 canciones (agárrense)

1. Puntería (Cardi B) 2. La Fuerte (Bizarrap) 3. Tiempo Sin Verte 4. Cohete (Rauw Alejandro) 5. (Entre Paréntesis) con Grupo Frontera 6. Cómo Dónde y Cuándo 7. Nassau 8. Última 9. Te Felicito (Rauw Alejandro) 10. Monotonía (Ozuna) 11. Bzrp Music Sessions, Vol. 53 12. TQG (Karol G) 13. Acróstico (Milan + Sasha) 14. Copa Vacía (Manuel Turizo) 15. El Jefe (Fuerza Regida) 16. Bzrp Music Sessions, Vol. 53 (Remix Tiësto) 17. Puntería (Versión vinilo) Los siete sencillos previamente lanzados ya tienen un total combinado de 3.7 mil millones de reproducciones en Spotify, según informó Sony Music a través de un comunicado. Shakira se asoció con esta plataforma para dar acceso a los fans a una experiencia especial de prelanzamiento del álbum, la cual incluye una función de pre-save, notificaciones de lanzamiento, un reloj de cuenta regresiva, la portada del álbum, título, lista de canciones, clips exclusivos, mercancía y mucho más. Shakira también compartió una nota de voz entre ella y Cardi B confirmando su colaboración en su Canal de WhatsApp y compartirá más contenido exclusivo detrás de cámaras y actualizaciones antes y después del lanzamiento del álbum.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World