Lucero pone en su lugar a fan que la criticó por tener arrugas y flacidez

Lucero pone en su lugar a fan que la criticó por tener arrugas y flacidez. La aclamada actriz y cantante mexicana siempre ha dado cátedra de amor propio y una vez más demostró que se siente cómoda con los signos de la edad en su rostro.

Lucero Hogaza León, mejor conocida como Lucero, pocas veces se defiende de quienes juzgan su aspecto físico y la señalan porque “ya se le nota la edad”, pero la “Novia de América” rompió el silencio y puso en su lugar a una fan que la criticó por tener arrugas y flacidez.

     

La actriz y cantante mexicana le respondió a una fan que le hizo un cruel comentario sobre su aspecto físico en una fotografía que publicó en sus redes sociales cuando tenía 53 años, no se quedó callada cuando su seguidora la criticó por tener arrugas y flacidez.

La seguidora escribió: “En la IDEM. Ahora sí se te nota de plano la edad. No hubieras fruncido los labios. El cuello uff. Ya ahora sí se te ve”, pero Lucero le respondió y la puso en su lugar: “¿Se me nota que tengo 53? Espero que sí porque son los que tengo”.

Lucero le recordó a la seguidora que la criticó porque “se le nota de la edad” que las arrugas, las manchas y la flacidez “son inminentes” porque son parte del proceso natural de envejecimiento y recalcó que no le preocupa aparentar los años que tiene.

“Y sí, las arrugas son inminentes. Las manchas, la flacidez, todo eso llega con la edad. No sé cuántos años tengas tú, pero deseo que siempre te veas de 17, aunque tengas 60 años o más y que nunca tengas arrugas ni nada que se te vea mal y siempre bella eternamente”.

         

Lucero prefiere mantenerse alejada de la polémica, pero en esta ocasión decidió defenderse de una fan que la criticó por tener arrugas y flacidez, cientos de fans le dieron “Me gusta” a su acertado comentario y respaldaron su contundente respuesta.

La intérprete de “Cuéntame” siempre ha hablado con franqueza sobre su aspecto físico y durante una entrevista que concedió en 2019 aseguró que no se había realizado “arreglitos” estéticos en el rostro.

“A mí me gusta más verme natural. Y siempre lo digo, tengo arrugas, es normal”.

 

 

lucero pone en su lugar a fan que la criticó por tener arrugas y flacidez

Lucero pone en su lugar a fan que la criticó por tener arrugas y flacidez. Especial: Instagram

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World