Conoce a la actriz que reemplazará a Johnny Deep en ‘Piratas del Caribe’

conoce a la actriz que reemplazará a johnny deep en ‘piratas del caribe’

Johnny Depp no volverá como el querido Jack Sparrow.

Johnny Depp parece haberle cerrado la puerta a Disney por completo por lo que no se podrá volver a disfrutar de su papel en ‘Piratas del Caribe’ la cual es una de las cintas más emblemáticas del actor.

Aunque lo primero que se viene a la mente al recordar a la franquicia es Depp, debido a que por más de 10 años protagonizó la saga como Jack Sparrow, un peculiar pirata con serios problemas con la bebida.

Su personaje com pirata lo convirtió en uno de los actores mejores pagados de Hollywood, pero fue su escandaloso divorcio con Amber Heard lo que causó que la franquicia lo dejara por fuera tras ser acusado de violencia doméstica.

Ella será la actriz de reemplazo de Johnny Depp

Johnny Depp logró limpiar su imagen al ser declarado inocente en el 2022 tras uno de los juicios de polémicos de Hollywood, y aunque al parecer Disney intentó contactarlo nuevamente para integrarse al elenco, este habría rechazado rotundamente.

Ahora se ha podido conocer que Disney reiniciará la historia y no solo eso, ya tienen a la actriz que reemplazará a Depp como su protagonista.

La elegida para el icónico personaje sería la actriz Ayo Edebiri, quien se triunfó en los Globos de Oro, los Emmy y los Critics Choice Awards, gracias a su trabajo en la serie ‘The Bear’.

La información no ha sido del agrado de muchos internautas, quienes tenían las esperanzas de ver nuevamente a Johnny encargando al pirata más querido.

Incluso, uno de los famosos que hizo público su disgusto es nada más y nada menos que Elon Musk, dueño de X y quien incluso fue uno de los hombres con los que Amber habría engañado a Depp.

“Disney Apesta”, escribió.

Cientos de internautas se acoplaron a su malestar al cuestionar que la empresa no lo considerara para la sexta parte de la historia a pesar de que sus problemas ya son parte del pasado.

“Johnny Depp ya no está siendo cancelado, ¿por qué no pensaron en traerlo de vuelta?”, “Elon deberías comprar Disney”, “Disney está arruinando todo”, “¿Por qué Disney?”, “Cómprala. Haz que Disney sea grande, otra vez”, “Otra franquicia de Disney que muerde el polvo”, son algunos de los comentarios que se pueden leer.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World