Ángel de Brito destrozó a Diego Brancatelli, Nancy Pazos y Rodrigo Lussich: "No pueden conducir ni un triciclo"

Ángel de Brito apuntó contra Diego Brancatelli, Nancy Pazos y Rodrigo Lussich y no les tuvo piedad a la hora de hablar sobre ellos.

Tras la consulta de un seguidor a través de Instagram sobre por qué Brancatelli siempre decía que Ángel lo odiaba, el conductor de LAM (América TV) se animó a responderle e hizo una letal comparación con los demás periodistas. “Brancatelli, Pazos y Lussich tienen complejo de inferioridad”, comenzó diciendo.

 

“Son y serán segundos y terceros siempre. Están nerviosos porque perdió el kirchnerismo. No pueden conducir ni un triciclo”, sentenció De Brito.

Ángel de Brito contra Brancatelli, Pazos y Lussich. (Captura: Instagram)

Cabe destacar que, Ángel tiene una guerra interminable con Rodrigo Lussich, y en los últimos días también se peleó con Nancy Pazos por decir que las actitudes del conductor fueron uno de los motivos por los que decidió no seguir en LAM (América TV).

¿Qué dijo Ángel de Brito sobre Nancy Pazos?

Ángel de Brito apuntó contra Nancy Pazos luego de que la panelista hablara sobre su salida de LAM, acusando al conductor de que fue uno de los motivos por los que decidió no seguir en el programa.

A través de su cuenta de X, el periodista citó la nota de Exitoína donde Nancy lo llenó de críticas y Ángel la liquidó: “Nancy mitómana: estuviste 20 meses, tus compañeras de #LAM, TODAS te detestaron. Por eso te sacamos”.

Ángel de Brito contra Nancy Pazos. (Captura: X)

“Y te pasa hoy lo mismo en Telefe, 9 años después. Sos vos el problemita”, expresó Ángel de Brito. Cabe destacar que, Nancy Pazos tuvo varios conflictos en A la Barbarossa (Telefe) en el último tiempo, principalmente con Analía Franchín a fines de 2023 y hace muy poco con Noe Antonelli.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World