Capitán América: Los primeros canales de imágenes de Un Mundo Feliz Soldado de Invierno

capitán américa: los primeros canales de imágenes de un mundo feliz soldado de invierno

Image: Marvel Studios/EW

Todavía hay casi un año hasta que el público pueda ver su marca nuevo Capitán América, Sam Wilson, en la pantalla grande, pero el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, todavía decidió que era hora de estrenar el primer metraje de Capitán América: Un mundo feliz en CineCon 2024.

Feige subió al escenario de Las Vegas e inmediatamente estableció altas expectativas al comparar Capitán América: Un mundo feliz con Capitán América: El Soldado de Invierno. Feige explica que todavía resuena entre los fanáticos porque es trepidante, emocionante y “relativamente fundamentada” para una película de Marvel. al parecer, esto es más de lo mismo.

El metraje comenzó con una imagen de la Casa Blanca sobre ese clásico tema del Capitán América de las otras películas. Sam Wilson (Anthony Mackie) ingresa a la Oficina Oval y saluda al nuevo Presidente de los Estados Unidos, Thaddeus Ross, interpretado por Harrison Ford. El papel, por supuesto, lo había interpretado previamente el difunto William Hurt, por lo que Sam hace un comentario sobre lo diferente que es y Ross dice que le dijeron que tenía que perderse el bigote o perdería las elecciones. También está tratando de dejar de fumar, así que le entregan una paleta roja.

Ross le dice a Sam que, si bien generalmente no es fanático de los superhéroes, lo que hizo en México le hizo cambiar de opinión. Ahora quiere Sam como Capitán América para ayudar a reconstruir a los Vengadores. “Y si no estamos de acuerdo en algo, ¿qué pasa?”, le pregunta al hombre. quien anteriormente estuvo detrás de los Acuerdos de Sokovia que desencadenaron Capitán América: Guerra Civil.

capitán américa: los primeros canales de imágenes de un mundo feliz soldado de invierno

Image: Marvel Studios/EW

Luego, el Presidente hace una presentación y explica que Sam, junto con Joaquín Torres (Danny Ramírez) recientemente aseguraron un artículo muy importante, y que les agradece. Su discurso, sin embargo, es interrumpido por una vieja canción que comienza a sonar en los parlantes. de los súper soldados originales Isaiah Bradley (de El Halcón y el Soldado de Invierno, interpretado por Carl Lumbly). Se vuelve todo El Soldado de Invierno e intenta asesinar al Presidente. Se desata el infierno y Sam se involucra, lucha contra Isaías, y luego otra persona se dispara y viene tras el Presidente.

La acción sigue con Sam persiguiendo a Isaiah, quien está arrojando mesas detrás de él y corriendo y saltando como un robot sobrehumano. Cuando el polvo se asienta, Presidente Ross y Sam están de acuerdo en que el círculo íntimo de Ross se ha visto comprometido y “no puedes verlos o no quieres verlos”.

Eso pasó a ser un montaje de escenas de acción, incluido un momento en el que varios tipos malos intentan aturdir a Sam con picanas eléctricas, pero él los detiene con el escudo. Toda la emoción termina con Ross diciéndole a Sam “Tú no eres Steve Rogers”, a lo que él responde “Tienes razón, yo no”. Corte a Sam completo, nueva armadura del Capitán América, completa con alas de halcón, desplegándose entre los cerezos de Washington DC

Dirigida por Julius Onah y coprotagonizada por Tim Blake Nelson y Liv Tyler. Capitán América: Un mundo feliz abre el 14 de febrero , 2025.

їQuieres mГЎs noticias io9? Consulta cuГЎndo esperar las Гєltimas Maravilla, guerra de las galaxias, y Viaje a las estrellas lanzamientos, qué sigue para la DC Universe en cine y TV, y todo lo que necesita saber sobre el futuro de médico que.

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World