Isabel Preysler ha llevado un traje de chaqueta morado con el truco para estilizarlo de las mujeres elegantes

Si hay un color que refleje a la perfección la primavera, ese es el morado en todas sus versiones. Esta temporada los trajes de chaqueta de colores vivos van a ser los ‘outfits’ más vistos e Isabel Preysler ya lo ha llevado. Como icono de estilo y elegancia, la madre de Tamara Falcó ha recurrido al truco de estilo más viejo del mundo para estilizar este look totalmente violeta y el resultado ha sido espectacular.

Preysler acudía al funeral de Ira de Furstenberg, icónica princesa europea que no faltaba en la vida Marbellí, y lo ha hecho con este look primaveral saliéndose de todo protocolo clásico. Si hay algo que caracteriza al estilo de Isabel Preysler es que todos los detalles están perfectamente pensados para crear el look perfecto, y este caso no ha sido diferente. La socialité apostaba por un look completamente monocolor que estiliza la figura al instante. Esto es algo que solemos ver con ‘outfits’ negros y el efecto se multiplica pero, después de ver cómo lo ha llevado Preysler, nos queda claro que también funciona con colores vivos.

Isabel Presyler con traje violeta que rejuvenece

A sus 73 años sigue siendo de las mujeres más elegantes de nuestro país y lo ha demostrado con este traje de chaqueta morado que ha combinado con una blusa satinada en un tono similar. No ha faltado un precioso broche floral y un bolso colgado al hombro en burdeos, ha terminado su estilismo con unos salones nude creando una combinación de colores muy apropiada para esta temporada.

isabel preysler ha llevado un traje de chaqueta morado con el truco para estilizarlo de las mujeres elegantes

Isabel Preysler traje violeta

isabel preysler ha llevado un traje de chaqueta morado con el truco para estilizarlo de las mujeres elegantes

Isabel Preysler traje violeta

De nuevo, Isabel Preysler se convierte en referente de estilo con este look que es todo lo que las invitadas de día necesitan. Esta primavera, tu armario necesita un traje de dos piezas de un color llamativo para solucionarte cualquier evento de este tipo que tengas. Aquí te dejamos nuestro favorito.

News Related

OTHER NEWS

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre

Cómo llegará el mercado de dólares financieros al 10 de diciembre Con la aproximación del cambio de gobierno, los diferentes actores económicos y el mercado comienzan a buscar resguardo y ... Read more »

Así es el motor más potente del mundo... con un solo cilindro

Ducati motor Así es el motor más potente del mundo… con un solo cilindro. Hablamos de la última incorporación a los motores Ducati, Superquadro Mono. Este motor es nuevo, y ... Read more »

Ya es oficial: Javier Gandolfi dejó de ser el director técnico de Talleres

Javier Gandolfi dejó de ser DT de Talleres. Talleres anunció este lunes que Javier Gandolfi no continuará como entrenador del equipo durante la temporada 2024. A pesar de haber sido ... Read more »

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana

Confirmado: Boca quedó afuera de la Copa Libertadores 2024 y jugará la Sudamericana Los resultados ajenos no ayudaron al Xeneize que volverá a competir en el torneo que supo conquistar ... Read more »

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización”

Aseguran que la baja del dólar “es una señal de que no habrá dolarización” En la segunda semana, con Javier Milei como presidente electo de la Argentina el dólar blue ... Read more »

Distrito del Vino: la Ciudad busca cambiar su ubicación

El Palacio Ceci, un sitio con destino incierto en el Distrito del Vino. La Legislatura porteña firmó este lunes el dictamen del proyecto de modificación del “Distrito del Vino” en ... Read more »

A Javier Milei se le siguen cayendo los "soldados"

A Javier Milei se le siguen cayendo los “soldados” El médico Eduardo Filgueira Lima, uno de los nombres que más sonaban para la futura Secretaría de Salud del gobierno de ... Read more »
Top List in the World