Aficionados de Rayados incendian restaurante tras Clásico Regio | VIDEO

aficionados de rayados incendian restaurante tras clásico regio | video

Un restaurante se incendió en Nuevo León tras Clásico Regio (Imago7 | X @MilenioMty)

El duelo disputado entre Rayados y Tigres, que terminó con empate de 3-3, generó muchas noticias extra cancha, una de ellas fue protagonizada por un grupo de aficionados de la Pandilla, quienes habrían ocasionado el incendio de un restaurante en Nuevo León.

¿Cómo se generó el incendio?

De acuerdo con información publicada por Milenio, un seguidor del conjunto que es dirigido por Fernando Ortiz fue el responsable de que un establecimiento de comida localizado en el municipio de Escobedo y con techo de palma se incendiara debido al uso de pirotecnia.

Según varios testigos, el siniestro del restaurante conocido como “Asador del Ángel” que se originó alrededor de las 01:17 horas de este domingo, fue ocasionado cuando un pasajero de un camión con aficionados de Rayados disparó una especie de bengala, misma que terminó en el techo del negocio, por lo que el fuego se propagó con gran velocidad.

Los testigos mencionaron que en total iban tres camiones llenos de seguidores de la Pandilla, los cuales presuntamente ondeaban banderas y lanzaban pirotecnia desde las unidades.

Al lugar del siniestro arribaron elementos de Protección Civil Escobedo, así como Bomberos Nuevo León para controlar el fuego y las llamas que alcanzaron una gran altura debido al materia con el que estaba construido el local de comida, el cual terminó con graves daños.

Hasta el momento no se han reportado personas detenidas por el incendio que consumió una gran parte del establecimiento y que por fortuna no dejó personas heridas.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World