Jason Momoa aclara si está en la ruina y el por qué vive en una casa rodante

jason momoa aclara si está en la ruina y el por qué vive en una casa rodante

Ciudad de México.- Jason Momoa se ha colocado en la mira pública recientemente, debido a las declaraciones que dio sobre cómo cambió su vida después de divorciarse.

Momoa y Lisa Bonet terminaron en el 2022 y recientemente formalizaron su separación, aunque ambos aseguraron que aun con la decisión, el proceso de la ruptura ha sido por el bien de sus hijos.

Después de que se disolviera su matrimonio, Jason comenzó a vivir en la carretera en una casa rodante, por lo que hizo pensar a muchos que se habría quedado en la calle tras su divorcio.

   

No está en bancarrota

Aunque fue el mismo Momoa quien aclaró que no está en la quiebra, y que no tiene problemas de dinero, además de señalar que no es una persona sin hogar.

El artista explicó que optó por un estilo de vida nómada debido a su apretada agenda laboral, ya que pasa más tiempo viajando que en su casa.

Además, su nuevo programa ‘On the roam’ lo ha llevado a vivir de esta manera. En este proyecto, Jason entrevista y conversa con artistas, artesanos y deportistas de distintas localidades de los Estados Unidos.

Acaba con rumores

Y es por estas razones que el actor fue muy contundente para acabar con los rumores que han llevado a sus cientos de miles de fans a enviarle constantes mensajes de preocupación.

A pesar de las circunstancias difíciles, Jason Momoa ha encontrado una forma de adaptarse a su nueva vida, y espera que quede claro que su decisión de vivir en la carretera no es un reflejo de problemas financieros o personales, sino un estilo de vida que se alinea con su carrera y sus proyectos actuales.

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World