VIDEO: Como Drake Bell, Sophie Turner llega a la CDMX para ver función de lucha libre

video: como drake bell, sophie turner llega a la cdmx para ver función de lucha libre

La expareja de Joe Jonas estuvo en la CDMX. Foto: TikTok @nicoleztris/ Instagram @sxphxet

Hace unos días, se viralizó un video de Lenny Kravitz en un puesto callejero de hamburguesa en la CDMX el cual causó emoción entre sus seguidores, pues aprecian que el cantante visite constantemente México, así como lo han hecho recientemente Dua Lipa y Drake Bell, pero en esta ocasión Sophie Turner se unió a la lista de famosos que han llegado forma casual.

Así disfrutó Sophie Turner de las luchas en la CDMX

Sin duda, una de las activables favoritas de miles de mexicanos es asistir a las funciones de lucha libre que además de ser ya una tradición en México, es una actividad bastante liberadora, ya que el apoyar a un luchador y gritar de todo, hace que la gente libere el estrés.

De este modo, Sophie Turner fue captada gritando en una función de lucha libre en la Arena Coliseo ubicada en el corazón de la CDMX, sobre la calle República de Perú 77, en el Centro Histórico, algo que sonaba completamente imposible.

 

En uno de los videos que fue grabado por alguien cercano a la actriz que le dio vida a Sansa Stark en “Game of Thrones”, se puede ver cómo observa las luchas mientras disfruta de una paleta, su emoción es tan notoria que se aprecia mejor en un segundo video publicado en TikTok.

En este segundo clip se puede ver cómo la ex de Joe Jonas se emociona al grado de aplaudir y levantar los brazos como lo hacen todos los demás, sin importar que fuera a llamar la atención o despreocupándose del qué dirán.

A su lado, su acompañante parece ser su actual pareja, Peregrine Pearson, el multimillonario aristócrata británico con quien se le ha relacionado en medio de su divorcio del integrante de los Jonas Brothers. Ambos lucen felices y disfrutando completamente el show de lucha libre.

 

Los videos causaron emoción, pero al mismo tiempo, dudas entre los usuarios, de por qué recientemente artistas internacionales pasan sus ratos libres en México, pues cabe recordar que hace unos días, Joe Jonas fue visto en un aeropuerto mexicano, por lo que en los comentarios se pudo leer:

  • “Lenny Kravitz, Dua lipa, Sophie Turner… hasta los famosos nos vienen a gentrificar”
  • “que surreal la cdmx, Dev Patel, Dua, Sophie, Lenny”
  • “falto un día a las luchas* mi compa en corto: ayer vino Sansa Stark”
  • “Al rato van a querer que la gente no grite y que aplaudan hasta el final de la pelea.”
  • “Me pregunto so Sophie sabe que llamamos a Sansa,”Sonsa” Stark en México”
  • “Dav Patel paseándose en la CDMX, Lenny Kravitz en puesto de hamburguesas, Dua Lipa en UNAM, QUÉ CHING*N ES MÉXICO”

AIHC

News Related

OTHER NEWS

Frente frío dejará temperaturas congelantes en el DMV: Mira cómo protegerte

WASHINGTON D.C., USA – DECEMBER 26: People walk over the frozen pool by the Lincoln Memorial in Washington D.C., United States on December 26, 2022. (Photo by Celal Gunes/Anadolu Agency ... Read more »

Aumenta la violencia en el sur de México con ataques a las fuerzas de seguridad

TAPACHULA, México (AP) — La violencia en el sur de México por la disputa entre dos grandes carteles de la droga se extiende por Chiapas con nuevos ataques a las ... Read more »

LeBron James estableció nuevo récord en su legendaria carrera al superar Kareem Abdul-Jabbar

LeBron James batió una nueva marca de Abdul-Jabbar. LeBron James escribió una nueva página en su legendaria carrera en la NBA, donde estableció un nuevo récord, al convertirse en el ... Read more »

Asamblea de Ecuador retomará el juicio político contra el expresidente Lasso por presunto peculado

guillermo-lasso-juicio-politico (CNN Español) — El pleno de la Asamblea de Ecuador fue convocado para este miércoles para retomar el juicio político contra el expresidente Guillermo Lasso por su presunta participación ... Read more »

EEUU cierra circulación en un punto fronterizo y limita el tránsito en otro debido a cruces ilegales

Cinco integrantes de una familia que aseguran ser originarios de Guatemala, y un hombre que dice ser de Perú, vestido con camisa rosa, atraviesan el desierto después de cruzar el ... Read more »

Boca Juniors, fuera de la Libertadores 2023; la Copa Sudamericana lo recibe con los 'brazos abiertos'

El equipo xeneize se quedó fuera de la fase final de la Superliga Argentina y regresará a la Sudamericana luego de siete años. Concluyó un torneo para el olvido en ... Read more »

Myles Garrett evita una seria lesión en el hombro en la derrota ante Broncos

BROWNS-GARRETT El defensive end estrella de los Browns Myles Garrett no sufrió daño estructural en el hombro izquierdo en el juego del domingo en Denver, una evolución positiva para un ... Read more »
Top List in the World