Héctor Tito Awad es tajante con el rendimiento de Universidad de Chile: "Coquimbo fue inmensamente superior a la U"

Comentarista de La Magia Azul felicitó al técnico de Coquimbo Unido por ser superior a la U.

Las sensaciones no son gratas en el mundo azul, tras el empate de Universidad de Chile como local aun tanto frente a Coquimbo Unido en el Estadio Nacional, duelo válido por la octava fecha del Campeonato de Primera División.

Así lo dejó de manifiesto Héctor Tito Awad, quien tras el encuentro dialogó con BOLAVIP CHILE y no tardó en sostener que el encuentro del cuadro laico, ha sido el más bajo en la nueva era azul.

“A mi a veces no ganar no me importa tanto como no jugar bien. La U hizo el peor partido en la era Gustavo Álvarez, se equivocó en todo”, afirmó Awad de manera rotunda.

Sobre la misma, no dudó en reconocer que el cuadro pirata debió quedarse con la victoria. “Hubiese sido un castigo inhumano e injusto si Coquimbo Unido pierde. Fueron inmensamente superior a nosotros, tanto en defensa como en el primer tiempo cuando resguardó su propia valla, como cuando salió atacar en el segundo ganó todas las divididas y los mano a mano”, aseveró el comentarista.

Tito Awad felicita a…

En relación a lo mostrado por los universitarios, la voz de La Magia Azul mostró su preocupación por los dos empates seguidos que ha obtenido la U en condición de local.

“Pons jugó bien hoy día, pero su gol fue un milagro, una cosa de otra parte y la U en vez de ir a buscar no supo, no quiso ir a buscar. Me parece que ya van dos partidos de local en que se pierden cuatro puntos, con Cobresal y ahora“, sostuvo.

Finalmente, le envió todas las felicitaciones al técnico pirata, Fernando Nano Díaz. “Coquimbo no se resguardó con la U en el segundo tiempo, nos metieron en el arco. Estoy indignado, apenado y molesto con los rendimientos bajos. Felicito a Fernando Díaz, por ser el primer técnico que le rompe las mini sociedades a Gustavo Álvarez por donde pueden generar peligro”, cerró Awad.

“El peor partido en la era Álvarez”, dijo Tito Awad (Photosport)

¿Cuál es el próximo partido de la U en el Campeonato Nacional?

Por la novena fecha del Campeonato Nacional de Primera División, Universidad de Chile será visita ante Palestino en el Estadio Municipal de La Cisterna. El duelo se jugará el domingo 21 de abril a las 15 horas.

News Related

OTHER NEWS

Crisis económica, política y de alimentos acechan a Israel tras guerra contra Hamás

Tras 50 días de conflicto contra Hamás, Israel enfrenta un nuevo desafío: la guerra después de la guerra, es decir, las consecuencias sociales y económicas que trae consigo el ataque, ... Read more »

Intentó llevar una serpiente venenosa a casa y terminó en urgencias

Los animales salvajes no son para manipularlos y mucho menos para llevarlos a casa, uno de los más cuidadosos son las serpientes, pues hay especies que son mortalmente venenosas. Sin ... Read more »

Arturo Vidal elogia a futbolista de la Universidad Católica, pero advierte: “Le falta un poquito más de calle”

El King piensa que futbolista de La Franja tiene condiciones para triunfar y partir a una liga más competitiva. Sin embargo, asegura que tiene que cambiar su personalidad. Universidad Católica ... Read more »

Más beneficiarios: anuncian cambios al Registro Social de Hogares para evaluación de tramos

Descubre cuáles son los cambios que tendrá el RSH que beneficiará a más personas. Este lunes, las ministras de Desarrollo Social y la Mujer, Javiera Toro y Antonia Orellana, anunciaron cambios en los ... Read more »

Comisión investigadora de la Cámara hace reproche legal a Montes por lío de platas con fundaciones

La Tercera “¡Estaba bueno! Estaba bueno en algunos puntos. ¡De verdad, bien! Lo alabo, pero le faltan un parcito más (de responsables)”, dijo ayer en el epílogo de la sesión, ... Read more »

EFE inicia la convocatoria de licitación del tren a Batuco: el proyecto considera una inversión de 950 millones de dólares

Durante la jornada de este domingo, la Empresa de Ferrocarriles del Estado (EFE) lanzó la convocatoria para la licitación de obras de uno de sus proyectos más anhelados: el tren ... Read more »

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo

Muere subcomisario PDI víctima de brutal golpiza en San Bernardo La noche de este lunes murió el subprefecto de la PDI, Ariel Villarroel Morales, dotación Biro Calama, quien estaba internado ... Read more »
Top List in the World