Joaquin Phoenix y Lady Gaga enloquecen a sus fans con nuevas imágenes de ‘Joker 2’

El director Todd Phillips también reveló la fecha de estreno de la esperada secuela de ‘Joker’

Una de las películas más esperadas de este 2024 es ‘Joker: Folie à Deux’, o simplemente ‘Joker 2’, la cual busca repetir el mismo éxito que tuvo tanto en taquilla como con los seguidores del villano de DC y de los críticos de cine, ya que Joaquin Phoenix se llevó un premio Oscar por su interpretación.

joaquin phoenix y lady gaga enloquecen a sus fans con nuevas imágenes de ‘joker 2’

La película ‘Joker 2’ se estrenará el 4 de octubre de 2024 en Estados Unidos

Director de ‘Joker 2’ comparte nuevas imágenes de Lady Gaga y Joaquin Phoenix

Aprovechando el día de San Valentín, Todd Phillips, el director de la cinta, compartió 3 nuevas imágenes de la película, en las que aparecen Joaquin Phoenix como Arthur Fleck, también conocido como ‘Guasón’ o ‘Joker’, y Lady Gaga será quien interprete a Harley Quinn.

En la primera diapositiva aparece Gaga un poco de maquillaje en los ojos al estilo de Arthur, mientras que en la segunda tenemos un acercamiento de la pareja en prisión y en la tercera están bailando en la cima de un edificio usando ropa elegante, lo cual refuerza que este proyecto tendrá números musicales.

Desde junio de 2022, Phillips ha usado sus redes sociales para anunciar, de manera exclusiva, todo lo relacionado con la película, siendo ese mes que confirmó la secuela junto a una imagen de Joaquin Phoenix leyendo el guión.

Aunque los anuncios que más han llamado la atención tienen que ver con Lady Gaga, ya que muchos de los fanáticos de los cómics y del cine de superhéroes desean saber cómo se verá en la cinta, ya que las comparaciones con Margot Robbie no se han hecho esperar.

“Oh, Dios mío, ella va a arrasar. ¿Estás bromeando? Va a ser increíble, no puedo esperar a verla”, dijo Margot Robbie sobre Lady Gaga en entrevista a Variety en la alfombra roja de los Golden Globes 2024.

Por el momento desconoce si otro personaje de DC Comics aparecerá en esta historia, ya que en la película de ‘The batman’, protagonizada por Robert Pattinson, sería Barry Keoghan quien interpretará al Guasón en esta especie de ‘franquicia’.

¿Cuándo se estrena ‘Joker 2’?

Además de revelar las nuevas imágenes de Lady Gaga y Joaquin Phoenix, el director Todd Phillips aprovechó la ocasión para recordarle a sus seguidores la fecha oficial del estreno del filme.

“Espero que su día esté lleno de amor. 10.4.24”, escribió en su publicación.

La película ‘Joker 2’, cuya trama aún se desconoce, llegará a las salas de cine el 4 de octubre de 2024 en Estados Unidos, esperando que se estrene en México un par de días antes debido a la manera en la que se distribuyen las cintas en este país.

¿‘Madame Web’ tiene escenas post-créditos? Entérate para decidir si quedarte sentado en el cine

joaquin phoenix y lady gaga enloquecen a sus fans con nuevas imágenes de ‘joker 2’

‘Madame Web’

Marvel revela al cast de la nueva película de ‘Los 4 fantásticos’ y redes enloquecen por Pedro Pascal

joaquin phoenix y lady gaga enloquecen a sus fans con nuevas imágenes de ‘joker 2’

Pedro Pascal será en Sr. Fantástico en la película ‘Los 4 Fantásticos’

News Related

OTHER NEWS

La regla de las 5 horas de Bill Gates que te permitirá alcanzar la riqueza y el éxito sin trucos

La productividad está innegablemente asociada al éxito y al dinero desde tiempos inmemorables, sin embargo, la clave para conseguirla se encuentra lejos de llenar la agenda con tareas por cumplir, ... Read more »

Peso mexicano se repliegan tras tocar niveles no vistos desde septiembre

Precio del dólar hoy 27 de noviembre de 2023 en bancos de México El peso mexicano y la Bolsa Mexicana de Valores retrocedían al inicio de la semana después de ... Read more »

VIDEO: "Sirena" se ahoga durante pleno show EN VIVO; usuarios desatan teorías

HERMOSILLO, SON.- En las últimas horas, un fragmento de video se ha convertido en tendencia en TikTok, donde una joven que aparentemente interpretaba el papel de una ‘Sirena’ en un ... Read more »

Vanessa Bauche revela que denunció al tío de Pascacio López

Vanessa Bauche denuncia al tío de Pascacio López Vanessa Bauche continúa en su lucha legal contra Pascacio López tras la denuncia que interpuso en su contra por abuso sexual, luego ... Read more »

Silvia Pinal comparte con que famosa de la Época de Oro peleó un día en plena calle Jorge Negrete

La primera actriz Silvia Pinal, de 92 años de edad actualmente, es un ‘baúl de recuerdos’, pues en su vida guarda momentos inolvidables de su larga carrerea artística, también anécdotas. ... Read more »

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir

Becas Benito Juárez: ya casi concluye el nuevo periodo de registro; estos son los pasos a seguir CIUDAD DE MÉXICO (apro).- La beca Benito Juárez abrió un nuevo periodo de ... Read more »

Matan a madre y a sus 2 hijos durante ataque armado en Salinas de Hidalgo, SLP

Foto: Especial En el amanecer de este lunes se registró un ataque armado sobre la carretera 49 en las inmediaciones del municipio de Salinas de Hidalgo, el cual dejó un ... Read more »
Top List in the World